Mini dress

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?
En el post de hoy os traigo un nuevo outfit. Como muchas sabréis, una de las tendencias de esta temporada son los pichis, así que mirando en mi armario encontré este vestido estampado de Zara y un jersey negro finito de manga larga y decidí combinarlos. El resultado me ha gustado bastante y como el tema de las superposiciones también vuelve a llevarse, me parece que probaré más opciones de este estilo próximamente.
Esta vez decidí ponerme mis botas de caña XXL y una parka verde khaki para rematar el look. Esta última es parte de mis outfits tipo cebolla, ya que a lo largo del día el tiempo puede cambiar mil veces (oh, la primavera!).
Espero que os guste el post y que tengáis un día genial. ¡Besos a miles!



Parka: Zara
Jersey / Sweater: Primark
Vestido / Dress: Zara
Bolso / Bag: Primark
Botas / Boots: Zara
Anillo / Ring: Zara
Pulsera / Bracelet: Bimba&Lola

4 comentarios

  1. Me encanta el outfit y las fotos una maravilla.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Estás súper guapa con ese vestido!! Ah y tu pelo me encanta, qué envidia!!
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y la pulsera! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Has acertado con el look es precioso y a demás te sienta genial bssss.
    Http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.