Soft Pinks for Spring

Hola chicas!!! ¿Qué tal el finde? Hoy os traigo un look con una blusa que esta temporada se ha hecho bastante famosa por ser un clon de una de Chloé. La compré en Blanco hace poco porque estuvo agotada un tiempo y cuando volvió a la tienda, me hice con ella rápidamente. Los tonos pasteles que tiene son tendencia, como bien sabéis y sirve tanto para looks arreglados, como para looks más casual, como en este caso. El pantalón vaquero de campana ya me lo habéis visto en otras ocasiones y me gusta ponérmelo de vez en cuando, aunque me declaro “más fan” de los pitillo. ¿A vosotras cuál es el tipo de pantalón que más os gusta?

Hi bugs! ;) How are you? Today, I show you a new outfit with my blouse of Blanco. It’s very famous because this is a clone of one blouse of Chloé. I love its pastel colors and I think that I can wear it for elegant and for casual looks. Also, I like skinny jeans a lot, but I like to use these ones from time to time. What’s your favorite shape of jeans?











13 comentarios

  1. que chula la cazadora! estás muy guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me costó pasarme a los pitillo, pero reconozco que ahora no hay quien me saque! jajaja
    Muy bonita combinación, sencilla y versátil.
    Un besote!

    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cool outfit!! Great style! Love the blouse :)
    I love colored skinny jeans for the spring and early summer time! They're my favorite now ;)

    Have a great week!

    x♥x♥

    "Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan más los pitillos!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  5. Awesome blouse!! LOVE the stripes on the sleeves and the sheerness! Great red leather jacket as well!

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy incondicional de los pitillo!!!Estás muy guapa, la blusita es monísima!!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta la blusa; yo tengo guardados jeans de ese estilo, ahora me gustan mas rectos o pitillo, va en modas supongo, los que tienen mucha campana me encantan!

    ResponderEliminar
  8. muy mona y primaveral la blusa!!!!guapa!!!te mando un beso desde:

    www.beatsandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I've always wanted a red leather jacket- yours looks great!!

    ResponderEliminar
  10. I really love the pastel color of the blouse...so spring!

    xoxo
    Stella

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué camisa más bonita! Nos ha encantado y con esa chupa de cuero roja queda de maravilla ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.