Descubriendo Clothingloves

Hola chic@s! Hoy os quiero enseñar algunas cosillas que he encontrado en Clothingloves.net y que me han encantado.
En esta web encontramos ropa de mujer y de hombre, pasando por bisutería e incluso vestidos de novia!
Un punto a favor de Clothingloves.net es que al no ser una tienda online muy conocida de momento, es más difícil coincidir con otra persona que lleve la misma prenda que tú.
Me parece una muy buena opción a tener en cuenta de cara a las compras navideñas y podría ayudarnos con los típicos "amigos invisibles". ¿Qué opináis?
¿Vosotros ya conocíais esta tienda online? Si la respuesta es negativa, os aconsejo que le echéis un vistazo.
Un besazo enorme! :)
Hi sweeties! Today, I want to share with you some interesting clothes and accesories that I found in Clothingloves.net and I love them!
You can find women's clothing, men's clothing, accesories and even wedding dresses!
A good point of this web that I want to mention is that Clothingloves.net is not very famous in Spain, so you won't see more people wearing the same clothes as you in your city or town.
I think that this is a good option taking into acount the Christmas presents that we have to buy this year. What do you think?
Did you hear about Clothingloves? If the answer is "not", you should take a look to this website.
Huge kisses! :)


  1. Abrigo / Coat: 24,73€
  2. Sudadera / Sweater: 11,70€
  3. Pulsera / Bracelet: 3,10€
  4. Abrigo / Coat: 20,86€
  5. Pulsera / Bracelet: 4,65€
  6. Abrigo / Coat: 36,38€
  7. Jersey / Sweater: 9,90€
  8. Anillo / Ring: 5,42€


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

21 comentarios

  1. Alaaa! como no hay pocas....másvicio!!!;)

    ResponderEliminar
  2. PERO ESTOS PRECIOS SON GENIALES!!!!!! VOY A VISITAR LA PÁGINA YA MISMO. ¿ TIENES ALGO DE LA TIENDA? LO MALO DE LAS TIENDAS ON-LINE ES NO PODER TOCAR LA PRENDA, PERO DESDE LUEGO LAS FOTOS SON MUUUYYY INTERESANTES Y LOS PRECIOS TAMBIÉN!!!
    UN BESO Y GRACIAS!!!!
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey de los conejitos y el precio aun más, me paso ahora mismo por la web. ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! woow...buen descubrimiento!
    muchas gracias por tu comentario <3 a mi tmb me gusta mucho tu blog,si quieres nos podemos seguir en GFC, Bloglovin, Chicisimo, Facebook... Déjame saber qué te parece
    Besitos!

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué cositas tan monas!! Voy a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, voy volando, hay cosas monisimas!!! Un beset

    ResponderEliminar
  7. que ideal todo el anillo lo tengo igual!! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso todo lo que has seleccionado!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las sudaderas, me hago seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Buen descubrimiento!! Me gustan mucho ese tipo de abriguitos y los jerseys son lo más. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Lo visitareeee

    Mil besitos
    Paula

    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que monería de tienda! Vaya vicio, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me ha encantado todo sobre todo el abrigo verde jeej =)
    Bueno aquí tienes una seguidora nueva ^^
    bss

    te dejo mi blog:

    http://sweetsdreams9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Voy cotillear un poco, que parece que hay cosas chulas
    ;)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  15. Pues que buena pinta y que bien me viene para el amigo invisible que siempre cae en mi casa ! jejeje,
    me paso, gracias por la info.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo tiene cosas moniiisimas voy a mirarlo ahora mismo.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo, sobre todo el abrigo!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No la conocía pero la visitaré seguro!! Que cosas tan monas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Menudo descubrimiento! No la conozco de nada, voy a echar un ojo ;-)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.