Black and Grey

Hoy os quiero enseñar uno de mis regalos de Papá Noel y al que le estoy dando un uso tremendo. Me refiero a este abrigo todoterreno de Zara que además de bonito, es muy suave y estaba a buen precio. Actualmente en la web de Zara está agotado, pero si tenéis suerte a lo mejor lo encontráis en alguna tienda.
Cuando hicimos estas fotos hacía un frío tremendo y no me pude separar de él.
Además, en rebajas me compré estas sneakers de purpurina (momento urraca) y pinchos que me parecieron geniales para darle un toque rompedor al look. ¿Qué os parecen?
Un beso y gracias por visitar mi blog, guapetonas! :)
Here it is one of my favourites Christmas gifts, the grey coat. It's soft, warm and cool; perfect. It's very cold outside and I wear it a lot. If you have chance, you will find it in Zara.
Also, I bought these snakears in sales and I think that they are perfect for adding a rocker touch into my outfits. What do you think about them?

Kisses and thanks for your visit, sweeties! ;)









  • Abrigo / Coat: Zara (new)
  • Jeans: Guess
  • Sudadera / Sweatshirt: H&M
  • Bolso / Handbag: Zara
  • Gorrito / Beannie: ?
  • Anillo / Ring: eBay (new)
  • Reloj / Watch: Primark (new)
  • Collar/ Necklace: H&M
  • Sneakers: Bershka (sales)

SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

10 comentarios

  1. Me gusta mucho el abrigo y el bolso, me tienen loca las dos cosas, sobre todo el abrigo que es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que Zapas mas bonitas!!! Me encantan!
    EStas muy guapa!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me gusta mucho el look! El abrigo, el collar casi todo, y es raro en mí. Por cierto,tu bolso es una monada!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es perfecto, no me extraña que te encanta
    Te queda genial
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima! Ya echaba de menos un Outfit y el abrigo es chulisimo, lleva las mangas de piel?
    Besos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  6. TODO EL OUTFIT ES GENIAL, ME ENCANTA EL ABRIGO, LAS SNEAKERS, EL GORRITO, ANILLO, BOLSO...ABSOLUTAMENTE PERFECTA, YO ESTOY PASANDO UN MOMENTO URRACA CON EL DORADO!!!!! JEJEJE
    BESOS
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/01/animal-print-peplum-and-wedges.html

    ResponderEliminar
  7. pues sí que asbe papá noel porque ese abrigo es genial, me encanta

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el abrigo! Últimamente se me está antojando una parka combinada con las mangas en cuero! A ver si encuentro algo! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  9. El abrigo es estupendo! me encanta la combinacion con el gorrito!!
    te sigo!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guay el gorrito y las sneakers y también el abrigo todo!!!!!jijijij.Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.