5 de 5

1. Una peli para ver este finde: Hitchcock. Anthony Hopkins interpreta al célebre cineasta durante el rodaje de su película más famosa, Psicosis. En la película podemos ver la historia de amor entre él y su mujer, Alma Reville, interpretada por Helen Mirren.


2. Un libro que tengo ganas de leer: Cincuenta sombras de Gregorio. Con este libro de Rosella Calabrò estoy segura de que el humor está garantizado. Viene siendo una parodia de nuestro Grey en la que se muestra a un personaje principal mucho más "realista" que el que aparece en la trilogía de E. L. James ;)


3. Un DIY pendiente: Jabones de glicerina. El vídeo es de Reishe. Esta chica es un amor. Si todavía no la conocéis, os diré que os estáis perdiendo a la alegría de Youtube. Sus vídeos se os harán cortísimos!


4. Un descubrimiento en internet: Wishbuuk.
En Wishbuuk puedes compartir los artículos que más te gusten o que te apetecería comprarte con tus seguidores. Yo ya he empezado a usarlo y la verdad es que engancha! Si queréis, podéis seguirme desde el banner que hay en la columna de la derecha del blog o buscándome directamente por mi nick (Candies Closet).

5. La frase de la semana:


De los geniales creadores de Mr Wonderful ;)


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON




INSTAGRAM (@candies_closet)

13 comentarios

  1. Todo lo de Mr. Wonderful me parece genial! ^^ No vi esa peli, pero seguramente se cuele pronto en mi "watchlist" :) feliz fin de semana guapa!!
    Sé que te gusta el rojo, así que pásate por mi blog ;)


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  2. jajjaja seguro que el libro esta genial!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que post tan estupendo. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Y PARA TI UN DIEZ DE DIEZ, COMO SIEMPRE!!!
    UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/02/sales-shopping-capri-pants.html

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de ver la peli de Hitchock, y lo de los jabones me parece una idea genial!!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ese libro, investigaré sobre él!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro y tiene pinta de tronchante, a ver si lo consigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Guau que de temas¡ Que post tan completo¡

    Veré la peli de Hitchcok, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en ella.
    No conocía ese libro, suena interesante...

    Un beso, te invito a pasarte por mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan todas las propuestas e ideas!

    Encuentra las mejores gangas en:

    http://gangastyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de leer el libro de "Cincuenta sombras de Gregorio" jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Martinha!!Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme; tú también tienes un blog precioso y unas entradas muy variadas, me quedo yo tmb por aquí. Por cierto...me ha gustado mucho lo de las "50 sombras de Gregorio", seguro que está mejor que su archiconocida versión americana. Bsinss,wapa, espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  12. Esta buenisima la lista, siempre esta bueno tener cosas por hacer e ir cumpliendolas, mas que un reto es una manera de crecer dia a dia y hacer cosas diferntes, una peli, un libro, una pagina, un lugar, un amigo, una frase, lo que sea, me gusto mucho el post!

    Gracias por tu visita a mi Blog, mil gracias, un abrazo desde Venezuela

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.