Beauty List

En el post de hoy quiero compartir con vosotras las productos beauty que tengo en el punto de mira. Como véis, hay productos de todo tipo y de los que he escuchado maravillas.

1. Colorete Sleek (aquí): Este colorete es el tono Pomegranate. Sleek es una marca que ya conozco y sé que sus coloretes pigmentan genial. Además, no tengo ninguno que se le parezca a este tono y su relación calidad-precio me parece muy buena.
2. Ungüento de oliva natural de Ziaja (aquí): Este producto es para zonas secas o muy secas como codos, talones, rodillas o labios. Parece ser que hace milagros, así que voy a tener que probarlo "en mis carnes", jeje.
3. Iluminador Lush (aquí): Se llama Feeling Younger y con ese nombre ya casi me tiene conquistada, jeje. La verdad es que me parece muy práctico para tener a mano siempre en el bolso y dar unos toques de producto en zonas estratégicas de la cara. No es muy barato, pero el bote cunde bastante.
4. Esmalte Essie: Los esmaltes de esta marca son de mis preferidos, sin duda. Este tono en concreto pertenece a la última colección y su nombre es Shearling Darling. Un color perfecto para esta época del año.
5. Mascarilla Absolut Repair de Loreal Expert (aquí): Es una mascarilla de peluquería, por lo que no es barata, pero promete ser la mascarilla de las mascarillas para las que tenemos el pelo seco o muy seco, como es mi caso.
6. Brochas Zoeva (aquí): Este set consta de 8 brochas diferentes y un estuche monísimo para llevarlas. Se llama Rose Golden y en su web cuesta 58€. Después de escuchar los consejos de muchas chicas en Youtube, creo que esta marca puede ser la más adecuada para mí porque son productos de gran calidad y su precio no me parece excesivo si las comparamos con marcas como MAC o Bobbi Brown.
7. Elixir Orofluido (aquí): Mezcla tres aceites esenciales y proporciona al pelo suavidad y brillo, mientras controla el encrespamiento. Un must para mis rizos.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión os merecen?

Besos a miles y muchas gracias por vuestros comentarios!!! :)

This is my beauty wishlist. You can see different products such as a Sleek blush (here), a Ziaja product for very dry zones (here), a Lush skin tint (here), an Essie nail polish, the Loreal Expert hair mask for dry hair (here), the Rose Golden Luxury set of Zoeva with 8 brushes (here) and the Orofluido Beauty Elixir (here).
Did you try some of these products? Do you like them?
Lots of kisses and thank you for your comments!!! :)

 
SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

11 comentarios

  1. he probado el oro fluido y me gusta bastante, también dentro de poco me hare con esa mascarilla para el pelo, porque estoy usando varios productos de la misma linea, te recomiendo el bálsamo que deja el pelo super sedoso

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo!! sobre la bloggera que me preguntas, se llama Victoria Tornegren y es mi favorita, su blog es igual que su nombre, Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. por cierto las zapatillas que lleva la blogger que te gusta son unas Adidas superstar ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios coloretes de Sleek y me encantan, tienen una pigmentación muy alta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Las brochas nuevas de Zoeva son amor!

    ResponderEliminar
  6. Il n.1!!!!! :)
    Marina
    http://www.maridress.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/maridressfashionblog
    http://www.bloglovin.com/maridress
    https://twitter.com/maridressblog

    ResponderEliminar
  7. El oro fluido hace milagros si tienes el pelo dañado como yo! Y todo lo que sea de Lush es <3
    ¡Besos!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Llevo usando esa mascarilla desde los 18!!!! Es genial! Hubo una temporada que la cambie por otra de loreal también de peluquería ( sólo me acuerdo que tenía el bote verte) pero la mejor esa! Tengo el pelo muyyyy suave 😄 a mi me cuesta 38 euros pero me dura un montón!

    ResponderEliminar
  9. Me atrae mucho el esmalte de uñas y el iluminador.
    De tu lista he probado el "oro liquido" y la verdad que no me fué muy bien. (ni siquiera terminé el frasco)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguno pero tengo ganas de probar coloretes de sleek al igual que alguna de sus paletas. Lo tengo en el punto de mira jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.