III Desayuno Blogger Coruña (Parte I)


El día 28 de junio y gracias a la organización de Lidia (babycosmetics), tuvo lugar el II Desayuno Blogger Coruña en una de las cafeterías más bonitas de la ciudad, El Jardín de la Tahona. Allí nos reunimos una veintena de bloggers de la zona de moda y belleza principalmente. Nos lo pasamos genial y fueron muchas las marcas que quisieron participar en este evento tan especial.
Para evitar que este post sea demasiado largo, lo dividiré en tres partes. En las dos primeras os enseñaré los productos que nos regalaron y en la última, el look que elegí para ese día ;)


  • Birchbox:

Nos regalaron la cajita correspondiente al mes de junio y en ella venían los siguientes productos:
- Toallitas autobronceadoras self-tanning de COMODYNES.
- Labial D´ORLEAC.
- 2 monodosis de gel antritanspirantes monoderma idrosi XL de REPAVAR.
- Mascarilla solar protectora para el sol de YUNSEY PROFESIONAL.
- Espejo ICE WATCH y un vale descuento de 15€ por si queremos comprar algún reloj de esta marca.
- Gel limpiador facial de té blanco de KORRES.

Si os interesa recibir cada mes una de estas cajitas con productos de maquillaje y tratamiento, os diré que cuestan 13€/mes y lo podéis hacer desde aquí

  • Kryolan:

La firma Kryolan nos ofreció un descuento para comprar alguno de sus productos y yo aproveché para hacerme con el famoso corrector Supracolor en el tono salmón. Estoy encantadísima con mi compra. De hecho, lo uso a diario porque cubre perfectamente las ojeras.

  • CK one: 

En el Desayuno cada una de nosotras recibimos un producto de esta marca y a mí me tocó una sombra de ojos en tono dorado que me gustó mucho para combinar con alguna marrón que ya tengo. La mía es el tono 500 jaded.

  • Jorge de la Garza:

Nos regalaron un Velvet Shadow en el tono 04 lila de la colección Colorful Eyes. Esta es una sombra de ojos waterproof en stick que viene con un sacapuntas incorporado y se puede utilizar también como delineador. A mí me gusta sobre todo para este último uso.

  • Rituals:

Esta firma es una de mis preferidas en cuanto a cosmética se refiere y aunque no había probado el gel de ducha Flower Shower, que fue el que nos regalaron, ya sabía que me iba a encantar. Tiene un olor fresco que perdura en la piel y su textura es muy agradable. Cuando se me acabe me va a dar bastante pena y seguramente lo reponga o pruebe otro olor diferente.

  • Bionatur Balear:

Los productos que nos ofrecieron fueron los siguientes:

- Eternal Nutripiel: su fórmula a base de ácidos grasos esenciales combate el envejecimiento cutáneo, protege las células del ataque de los radicales libres y previene las arrugas.
- Eternal capilar: su fórmula pretende fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Además, ayuda a fortalecer las uñas.

  • Carmex:

A cada una de nosotras nos tocó un producto de esta marca. En mi caso, el bálsamo labial hidratante en stick.
Desde que probé esta marca he sido fiel a ella y ya nunca falta en mi neceser alguno de sus productos. Hasta ahora siempre lo había tenido en tarrito, pero este formato me gusta todavía más. Además, tiene SPF 15 para protegernos del sol.

  • Deborah Milano:

Esta marca italiana también quiso sumarse a nuestro Desayuno Blogger con una máscara de pestañas para cada una. Se trata de la Extraordinary 5 in 1. Está pensada para alargar, curvar, dar volumen, definir las pestañas y es de larga duración. Es decir, un todo en uno a un precio asequible.

  • Ardell:

Siguiendo con las pestañas, la firma norteamericana Ardell nos regaló unas pestañas artificiales con pelo natural que estoy deseando probar. De momento soy un poco patosa con este tema, pero practicaré en casa y con calma estos días para que eso cambie ;)

  • Turtlez:

Cada una de las pulseras de esta marca tiene un significado especial dependiendo de su color. A mí me tocaron la amarilla (diversión) y la azul (cool). Me gustaron mucho y además, me iban genial con el look que llevé ese día. 

Espero que os haya gustado el post y que no se os haya hecho pesado. En el próximo os enseñaré más cositas ;)
Besos a miles!!! :)




SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON







INSTAGRAM (@candies_closet)

12 comentarios

  1. que bueno la quedada
    tus zapatos bicolor preciosos

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien lo pasásteis y lo bien que os cuidaron ! había visto el evento en el blog de otra compañera que asistió !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que Coruña me quede tan lejos. Se ve que lo pasasteis genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien lo hemos pasado!! creo que me compraré el corrector porque tiene pintaza!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que pena que no he podido asistir seguro que os lo habéis pasado en grande.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto que lo habéis pasado genial.
    Besiños!!! Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Qué guay la quedada blogger y cuantas os reunisteis! Me ha encantado el contenido de la birchbox, no la he comprado nunca, pero es similar a guapabox. Un saludo.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  8. vaya super quedada , todas guapisimas y lo que os regalaron me encanta!! un besito y me encanta tu blog cielo si te apetece pasate por el mio. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte! ya te dije que ojlaá hubiese podido ir! Pero otra vez será! jooooooo

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
  10. Fuiste monísima al evento y me encantó compartirlo contigo. Nos lo pasamos de perlas jejeje. Un besito guapísima.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.