August Wishlist

1 y 2 - H&M (aquí / here) y (aquí / here)
3 - Uterqüe (aquí / here)
4 - Zara (aquí / here)
5 - Zara (aquí / here)
6 - Salvador Bachiller (aquí / here)
7 - Bershka (aquí / here)
8 - Mango (aquí / here)
 
 
Hoy me apetecía compartir con vosotr@s algunas cosas de la nueva temporada que me "hacen ojitos". Son prendas y accesorios que nos podemos poner ahora mismo sin tener que esperar a que llegue el mal tiempo y todas tienen algo que las hace especiales. 
El estampado de este bikini (1 y 2) me ha enamorado nada más verlo; las gafas (3) quedan estupendamente puestas; el bolso azul bebé (4) me parece precioso y tiene un precio que hace que me guste todavía más; el original bolsito mochila (5) es una cucada al que le puedo dar mucho uso; el llavero (6) me recuerda a uno que tuve hace unos años de la misma marca y creo que fue el llavero más bonito que tuve nunca; los anillos (7) son perfectos para looks con aire boho y la sudadera (8) es un clon de Isabel Marant que estoy segura de que será todo un éxito.

This is my wishlist for this month. You can see some clothes and accesories of new season, but all of them are perfect to wear right now.


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

14 comentarios

  1. gran seleccion todo es precioso
    me quedo con esa pedazo sudadera

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Lovely choices! My favourite one is the blue bag :D

    http://thepink-lipstick.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito las gafas de sol, qué bonitas!

    BEsos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso azul y el bikini!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bikini, estuve a punto de comprarmelo!!

    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    http://www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  6. This wishlist is perfect!! I love all this things!!

    www.agoprime.it

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Me gustó el azul y yo lo tuve en manos hace semanas!! ains la indecisón jeje

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  8. ohh!! estoy enamorada de la mochila negra de Zara, es puro amor!

    me ha encantado verte hoy!

    besos tocaya!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bikini y las gafas!
    los anillo me los compre hace unos días en la web, estoy deseando que me lleguen !
    un besito,
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  10. El bikini de H&M es precioso!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.