V Desayuno Blogger Coruña

El día 6 de septiembre asistí a otro de los Desayunos Bloggers que celebramosen A Coruña, el quinto ya! Lidia (babycosmetics) fue la organizadora como en otras ocasiones y todo salió a la perfección.


Me encantan estos encuentros porque tenemos oportunidad de vernos, charlar y conocer nuevas marcas relacionadas con la moda o cosmética. En esta ocasión, los colaboradores del V Desayuno Blogger Coruña fueron La Cantina del Puerto, Misscora y Young Mi Cosmetics.


La Cantina del Puerto fue el lugar elegido para la celebración del evento. Nos trataron genial y pudimos disfrutar de la nueva decoración del local y de un desayuno de campeonas ;)


Misscora nos regaló a cada una de las asistentes un sombrero muy bonito y que nos vendrá genial para este otoño invierno. Todos sus tocados y complementos son artesanales y se nota el amor que les pone :)


Young Mi Cosmetics nos ofreció una charla muy interesante sobre sus productos de cosmética coreana y tuvimos la oportunidad de probarlos y comprobar sus texturas y olores allí mismo. Además, cada una de nosotras nos llevamos una mascarilla y muestras para probar en casa de algunos de sus productos.




SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

6 comentarios

  1. Que guay el desayuno!!! :D

    Os lo pasaríais de cine

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no parais con tanto desayuno
    que buen rollo para compartir con otros bloggers

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Fue un evento chulísimo!
    Por cierto, encantada de conocerte!
    Besos! :))

    ResponderEliminar
  4. que bien os lo montais! ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  5. que buena experiencia!!!me encantan este tipo de eventos!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.