San Valentín (para él)

Si sois de las que esperáis al último momento para comprar los regalos, aquí os traigo 7 ideas que os pueden servir para San Valentín. Como os decía en el post anterior, a veces es complicado encontrar "el regalo perfecto" para un chico y un poco de ayuda nunca está de más ;)
1. Funko // 2. Smartbox // 3. Nixon // 4. CK // 5. Mr Wonderful // 6. Converse // 7. Rayban

Las figuras de Funko son coleccionables y las hay de muchísimos personajes diferentes. Desde personajes de series como Breaking Bad a dibujos animados como los de Dragon Ball. 
Las cajitas de experiencias son muy socorridas y esta en concreto me parece una buena opción para San Valentín porque podréis hacer algo juntos y disfrutar los dos del regalo. Otro regalo del que podréis disfrutar los dos es la nueva colonia unisex de Calvin Klein CK2.
Si ya estáis pensando en los días de sol, nada mejor que unas gafas de Rayban como el modelo Clubmaster. Nunca pasan de moda y es algo en lo que merece la pena invertir dinero. Otra cosa que no pasa de moda son las Converse, tanto para chicas como para chicos. Estas que os propongo son todoterreno al ser de color negro y seguro que no se cansarán de ellas. 
En caso de que vuestro chico sea un amante de los relojes, estoy segura de que acertaréis con uno negro como este de Nixon. Es sencillo, pero muy bonito y de buena calidad. Y si lo que queréis es tener con él un detalle amoroso (y cuqui) el 14 de febrero, el pack de llaveros de Mr Wonderful con el bote de mermelada y la rebanada de pan me parece de lo más adorable :)
Espero que os guste el post y haberos ayudado un poco con vuestras compras. Muchas gracias por pasaros y besos a miles!!!

4 comentarios

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.