Tratamiento Pro Fiber en Montse D'Pont

Hace unos meses me hice el tratamiento Pro Fiber de L'Oréal Proffesionnel en la peluquería coruñesa Montse D'Pont y hoy vengo con esta entrada para contaros mi experiencia.
Cuando llegué a la peluquería me explicaron el tratamiento y analizaron mi cabello para decidir la gama que me iban a aplicar, ya que hay tres diferentes dependiendo de lo dañado que esté nuestro pelo: Rectify, Restore y Reconstruct.
Me aconsejaron empezar por Reconstruct (nivel 3) porque debido a las mechas principalmente, lo tengo bastante seco. Después de dijeron que debería de cambiar al nivel 2 o 1 cuando llevase un tiempo utilizando los productos.
En Montse D'Pont me trataron genial. Son un equipo de profesionales muy bueno y se nota. Desde aquí aprovecho para agradecerles cómo se portaron conmigo y lo bien que me dejaron el pelo. ¡Salí encantada!
Ya en casa continué utilizando los productos Pro Fiber que me recomendaron y debo decir que noto el pelo mucho mejor. Está más hidratado y menos quebradizo. Lo que más me gustó es que pelo queda suave y nada apelmazado. Además, es un tratamiento que perdura en el tiempo.
Si estáis pensando en haceros este tratamiento u otro que implique mimar vuestro pelo y sois de Coruña o alrededores, os recomiendo visitar la peluquería Montse D'Pont (plaza Ángeles, 6). El trato es muy cercano y los productos que utilizan son de gran calidad.

También quiero dar las gracias a Sonia de Crece en la Red por hacerme de fotógrafa en esta ocasión :)

Espero que os guste el post de hoy y ¡muchas gracias por vuestra visita!

7 comentarios

  1. Menudo pelazo! La verdad es que se nota que trabajan muy bien. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienes un pelo precioso, seguro que te vino genial este tratamiento.
    Me quedo como seguidora guapa!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te haya venido tan bien el tratamiento. Tienes un pelo precioso!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay! Seguro que el resultado merece la pena
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de tratamiento...Me apunto!!!
    Un beso, Martinha

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.