May Wishlist

1. Zara // 2. Bimba&Lola // 3. Zara // 4. Lucía Be // 5. Zara // 6. Zara // 7. Mr. Wonderful 


Tengo ganas de verano, buen tiempo y solete. Me parece que esta vez se refleja bastante bien en mi wishlist de mayo. De momento en Coruña al sol le cuesta salir y cuando lo hace dura más bien poco, así que se le echa de menos bastante.
En esta ocasión se ha colado un elemento de decoración en la lista y es que no me puede gustar más esta caja de luz (7) personalizable. Me recuerda a los carteles antiguos de los cines :)
El canotier (2) de Bimba&Lola también me parece precioso para combinar con looks fresquitos, pero mi prenda favorita de esta lista es sin duda la cazadora rosa (1). ¿Se puede ser más bonita? Yo creo que no. En mostaza me gusta, pero la tiene medio universo ya. La azul también me chifla, pero esta se lleva la palma. 
¿Y qué me decís de la camiseta de Lucía Be (4)?  Es toda una declaración de intenciones y buen rollismo. 
Las sandalias son muy bonitas (3). El verano pasado ya se empezaron a ver este tipo de sandalias con pompones, pero creo que este será su año y las de Zara son las que más me han gustado de todas las que he visto de este estilo.
El vestido denim es la prenda más arriesgada para mí. Se sale de mi zona de confort, pero cuando me lo probé me pareció que quedaba muy bien y puede ser bastante ponible con zapatillas blancas y croptops, por ejemplo. 
Para terminar, una blusa azul clarito (6) que me encanta por lo femenina y favorecedora que es. En la parte de atrás lleva un lacito y este detalle ya terminó de convencerme ;)
¿Os gusta mi wishlist de este mes? ¿Coincidimos en algo?
¡Besos a miles! 

7 comentarios

  1. ¡Me encanta todo! Tenemos gustos muy parecidos.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. That pink jacket is perfection :)

    http://www.mykindofjoy.com/

    ResponderEliminar
  3. Dios, con la cazadora rosa va a pasar lo mismo que con la amarilla, lo presiento... En la web ya está agotada en todas las tallas! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la cazadora y la blusa

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Me chifla todo lo de tu lista, lo quiero todito!!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas propuestas! me encanta la blusa azul, el diseño y el color es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la caja de luz personalizable, me chifla, aunque también me chiflan las que son en forma de letras y llevan luz, tus favoritos me encantan de verdad, lo que mas las sandalias, son ideales, y la chaqueta, que conste que me gusta mas en mostaza pero que la tenga medio planeta también me echa para atrás... :) Un beso enorme Marta!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.