White shirt

¡Hola amorcetes!
Hoy os enseño un look con una camisa blanca oversize que me encanta para looks casual como este. La peculiaridad que tiene es que lleva unas palmeritas bordadas en negro que le dan un toque muy chulo y veraniego. Como veis, llevo los jeans del post anterior porque me encuentro muy cómoda con ellos y además, así podía mostrar un trocito de estos calcetines tan chulos de la marca Happy Socks. Tienen lunares dorados y me encantan! Esta firma tiene unos calcetines de muy buena calidad y con unos diseños muy bonitos.
En este look también llevo el reloj de madera de Jord. Me parece muy original y a todo el mundo le llama la atención cuando me lo pongo (que es casi todos los días).
Gracias por vuestras visitas y comentarios :) ¡Besos a miles!




Camisa / Shirt: Zara (new)
Jeans: Zara
Bolso / Bag: Parfois (new)
Calcetines / Socks: Happy Socks (new)
Zapatillas / Sneakers: Adidas
Pulsera / Bracelet: Ciclón
Reloj / Watch: Jord (new)

8 comentarios

  1. Las camisas blancas son un imprescindible para mi. Un look genial. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada de calcetines!! <3 El look al completo me encanta, super cómodo!! Besiños!

    ResponderEliminar
  3. Mega fan de las camisas blancas, son un básico imprescindible total.
    Guapísima.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Me mola la camisa! Un look básico y cómodo! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Marta, me encanta la camisa!! los labios rojos te quedan genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. un look genial!
    Adoro ese tipo de camisas y esa es preciosa.
    El toque de los calcetines me parece precioso y le da un toque especial al look!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look completo, estás guapísima!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.