A la playa con Zaful

¡Hola chicas! :)

En este post voy a enseñaros dos propuestas diferentes para ir a la playa o a la piscina sin perder estilo. La primera es más lady y la segunda es de un estilo más cañero. ¿Con cuál te quedas? Yo normalmente me decanto por algo más como la primera opción, pero la segunda también me gusta un montón.
Todas las prendas y accesorios de este post son de la web Zaful

La primera de mis propuestas está compuesta por un bikini blanco de crochet muy favorecedor, un vestido cortito del mismo color, unas sandalias con pompones, gafas de sol llamativas y un bolsón en el que meter todas nuestras cosas. Este look me encanta porque podría servirnos perfectamente para ir a tomar algo después de ir a la playa. Las sandalias de este tipo están teniendo mucho éxito este verano y no me extraña porque quedan genial. Los bikinis de crochet siempre han estado ahí y aunque no es un tejido que me guste demasiado para bañarme, es una buena opción si solo queremos tomar el sol. 

La segunda y última opción gira en torno a una de las tendencias de moda de baño más claras de este año, el bañador. Además, si es negro y con un escotazo como este, mucho mejor. He pensado que lo podríamos combinar con unos shorts vaqueros rotos y con parches, sandalias con suela de esparto, una toalla redonda y una mochila negra en la que meterla. Las toallas circulares han venido con fuerza este año y son las preferidas de las instagramers. Sin duda, creo que es algo que veremos cada vez más.

¿Qué os han parecido mis propuestas? ¿Cómo soléis ir a la playa? Contadme, contadme ;)

8 comentarios

  1. Me encanta el primer outfit con ese vestido blanco, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias con pompones de colores son una pasada, me encantan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo e imprescindibles para un verano chic.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos propuestas!! El vestido blanco lo necesito ya!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulis las propuestas!
    Me encanta el bikini de crochet y el bañador con la lazada.
    Un besazo Marta.

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas que me encantan!!! ese bañador negro es divino!! ayyy pero que ganas de vacaciones, playa y relax!!
    Besos bella!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.