Pink Bomber

¡Hola chicas!
En el post de hoy quiero enseñaros esta bomber rosa de Zaful que me llegó hace poquito y que estaba deseando estrenar. Me encantan los bordados dorados que tiene y su calidad no tiene nada que envidiar a las de Stradivarius, por ejemplo. La combiné con una minifalda en los mismos tonos, una camiseta básica negra y medias y zapatos negros, también.
Cuando hicimos las fotos no hacía demasiado frío, pero más tarde tuve que cambiar la bomber por un abrigo para no congelarme. El tiempo está muy loco...
Por cierto, me encanta que se vuelvan a llevar los chokers. Me recuerdan a cuando era pequeña. Va a ser cierto eso de que todo vuelve :)
Espero que os guste el look y siento la calidad de las fotos, pero la luz no era la mejor :(
¡Un beso gigante y gracias por vuestros comentarios!

Bomber: Zaful - similar here (new)
Falda / Skirt: Zara
Camiseta / Tee: Bershka
Choker: Zara (new)
Zapatos / Shoes: Stradivarius
GuardarGuardar

12 comentarios

  1. woww estas preciosa!! Ese color me priva

    ResponderEliminar
  2. Que chula la bomber, son lo más esta temporada !!
    Si que está el tiempo loco , que frío !!!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Amei esta Bomber!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto Marta, la bomber me encanta, además el rosa es un color que te sienta tan bien que el estilismo al completo aún se ve muchísimo mejor. ¡Un beso enorme! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. la bomber es ideal, me encanta el color y los bordados en dorado. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la bomber!! es preciosa!! Yo tengo alguna de Zaful y es cierto en lo que dices e la calidad, igualitas que Stradivarius... por poner un ejemplo...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Ay mi madre qué guapaaaaaa ♥ La bomber es una monada, me gustan más así con colores y detalles que la típica negra de toda la vida. Besotes

    ResponderEliminar
  8. me encanta la bomber!!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa nena1
    me gusta mucho tu mezcla. Las medias quedan ideales.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el rosaaa!

    Ya estoy de vuelta! no te pierdas las fotos de mi viaje a Nueva York en el blog!

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.