Prothermic en Nueva Piel

¡Hola chicas!
Hoy vengo con un post un poco diferente para contaros mi experiencia con el tratamiento de medicina estética llamado Prothermic. Este sistema combina radiofrecuencia, vacumterapia, fototerapia y crioterapia para tratar clínicamente diferentes patologías como la celulitis, la flacidez, las arrugas y las estrías, entre otras.
En mi caso, he notado sobre todo sus efectos tensores desde la primera sesión tanto en la zona del abdomen como en la de los glúteos. Además, no duele nada. Se trata de un tratamiento relajante y se nota un calorcito muy agradable mientras te lo aplican. Me parece un complemento perfecto a nuestras sesiones de gym y a una alimentación sana si queremos ponernos a punto para el verano ;)
En este enlace al programa Flash Moda podéis conocer un poco más sobre el sistema Prothermic a partir del minuto 08:30. 
Si estáis interesadas en probarlo y vivís en Coruña o alrededores, en el centro Nueva Piel (C/ Juana de Vega nº8, 1º derecha) tienen el aparato y este mes de enero hay una oferta muy interesante. Ahora una sesión de Prothermic os saldrá  a mitad de precio. Laura os atenderá estupendamente y os aconsejará de forma personalizada. Tanto a mí como a mi amiga, la guapísima Relaciones Públicas Belén Ferreiro, nos trataron genial y estamos deseando volver.
Espero que os guste el post y que tengáis un día genial. ¡Besos a miles!


4 comentarios

  1. Que interesante!!! Si se notan los resultados debe de estar bien para hacerlo antes de que llegue el veranito verdad??

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tratamientos que además de ayudarnos son relajantes y nada dolorosos. Nunca he probado este tratamiento pero es muy interesante por todas las zonas sobre las que actúa, ¡gracias por la información Marta! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Buenas tardes!! He leído sobre este sistema y quería saber si aún seguían en Juana de Vega?? Y el precio,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si, puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 669840001.

      Eliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.