Light blue

Holiii! :)
Hoy quiero enseñaros un look en tonos claritos (mis favoritos) con mis nuevas Abarca. Este calzado es 100% artesano y hecho en España. Las mías son de piel y yute, pero también las hay de algodón. Tengo que decir que son comodísimas y estaba deseando enseñároslas. Las de chica tienen doble suela y las de chico no. Así que si tenéis que hacer un regalo a alguien especial este verano, no lo dudéis y echad un ojo a su web.
El resto del look lo componen una camiseta de Primark que es clon de una de Chanel y que os enseñé por Facebook cuando la encontré, un bolso redondo tipo capazo que me regalaron en mi cumple, pantalón azul claro y cazadora vaquera del mismo tono. Este tipo de bolsos son un must este año y este me gustó un montón porque tiene detalles dorados. De todos modos, creo que le meteré un neceser grandote dentro para meter ahí las cosas porque tiene una abertura bastante grande y no quiero estar tan pendiente de lo que llevo dentro...
¡Muchas gracias por vuestra visita y besos a miles!


Camiseta / Tee: Primark (new)
Pantalón / Pants: Zara
Cazadora / Jacket: SOS
Bolso / Bag: Women Secret (new)
Zapatos / Shoes: Abarca (new)

5 comentarios

  1. a mi los capazos redondos me tienen loca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tonalidad del conjunto!!! Te ves guapísima!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal. El azul nunca me ha llamado mucho la atención hasta esta temporada que me he hecho con varias prendas en distintos tonos. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que llevas y las zapatillas son ideales! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, Marta. La verdad es que no voy casi nunca a Primark pero últimamente veo que tienen cosas muy chulas. Tendré que pasarme ^^
    Un beso!!
    http://martinalubian.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.