¡Hola amorcetes!
Es tiempo de jerseys gorditos y grandes y a mí me encantan. Este lo compré el año pasado en Zara, pero este año tenemos jerseys de este tipo en casi todas las tiendas. Lo único malo que les veo es que ocupan bastante espacio y me gustan todos, jaja. Los leggings con bandas laterales si que son de esta temporada y me gustan para llevarlos con prendas larguitas. En los pies llevo unas botas que compré en el Black Friday del año pasado. Me parecen un básico que combina con todo. Para darle un toque más de tendencia al look opté por la gorrita baker boy y el bolso de terciopelo rosa. Este último lo había visto en el Instagram de Primark hacía un montón y cada vez que iba lo buscaba. Cuando ya casi había perdido la esperanza de encontrarlo en mi Primark... apareció! Y yo feliz :)
Espero que os guste el look tanto como a mí y que tengáis un día genial.
¡Besos a miles!
Jersey / Sweater: Zara
Leggings: Zara (new)
Botas / Boots: Zara
Bolso / Bag: Primark (new)
Gorra / Baker boy Hat: Zara (new)
Me encanta el jersey. Los jerseys gordos son mis prendas favoritas en el invierno. Besos
ResponderEliminarwww.toksblog.com
¡Guapísima Marta! Me encanta el look y el bolsito. Yo también soy muy fan de los jerséis gruesos, pero me desespera lo mucho que ocupan, ¡un besote!
ResponderEliminarwww.luciagallegoblog.com
Que bonito jersey, me encanta y se ve super abrigado.
ResponderEliminarhttps://modernastrega.com/
Ideal y el terciopelo llego para quedarse.
ResponderEliminarMe encanta guapa.
Besos mil.
Yo también soy de maxi jerséis... El otro día colocando el armario me di cuenta de que tengo demasiados... jaja Besos :)
ResponderEliminar