Pantalones Cargo

¡Hola amorcetes!
En el look de hoy llevo prendas de otras temporadas, pero podéis encontrar cosas parecidas en cualquier tienda actualmente. La cazadora de cuero negra y el jersey gris son básicos y el pantalón cargo esta temporada viene con fuerza. Además, me encanta el rollazo que tienen estas gafas de sol. Son de la nueva temporada de Zara y no paro de ponérmelas cada vez que sale un rallito de sol. El pasador para el pelo lo compré el año pasado (o hace dos?) en las rebajas y mira por dónde, esta temporada están por todas partes junto con las horquillas. El bolso de Pinko es uno de mis tesoros. Me hizo ojitos desde el primer momento, ya que la frase que lleva es el título de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.
Espero que os guste el look y gracias por vuestra visita. ¡Besos a miles!


Cazadora / Jacket: Zara
Jersey / Sweater: H&M
Pantalón / Pants: Zara
Gafas de sol / Sunnies: Zara (new)
Botines / Booties: Stradivarius
Bolso / Bag: Pinko
Pasador / Hair clip: Zara

3 comentarios

  1. No puedes estar mas guapa Marta, me encanta el look con las gafas de sol y ese pasador tan bonito <3 Además es una propuesta muy de primavera ya, ¡que ganas! ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de pantalones son super comodos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Ideales los pantalones y súper cómodos. Aunque he estado un poco desaparecido ya me estoy poniendo al día con vuestros posts. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.