Get The Look II

Alexa Chung es otra de las trendsetters más conocidas y la verdad es que su estilo ariesgado no suele dejar indiferente a nadie. Por eso he decidido dedicarle el post de hoy a uno de sus looks. Me encanta la combinación de un vestido de encaje y una cazadora de cuero rockerilla cuando quieres romper un poco con el look de "niña buena". Además, los zapatos son plateados, una de las tendencias que vienen con más fuerza esta temporada y ella lo sabe muy bien.
¿Y vosotras que opináis de incorporar el "brilli-brilli" en vuestros looks? ¿Ya habéis picado con algo? ;)

Alexa Chung is another popular trendsetter and her risky style leaves no one indifferent. This is the reason for which I decided to dedicate this post to one of her outfits. I love the result of a delicate lace dress and a leather jacket. Also, the silvery shoes represent one of the most popular trends of this new season and she knows it.
What do you think about this type of shiny garments? Did you buy something with this characteristic? ;)


  • Vestido / Dress: Mango
  • Bolso / Bag: Uterqüe
  • Zapatos / shoes: Zara
  • Perfecto / Leather jacket: Uterqüe
  • Colorete / Blush: Bobbi Brown
  • Esmalte de uñas / Nail polish: Dior

2 comentarios

  1. A mi también me encanta la combinación perfecto-vestido lace. Por supuesto, me apunto a los brillos.
    Gracias por comentar mi blog y por unirte a él. Te sigo. Un beso.
    http://coolandcold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa combinacion, la chaqueta me gusta mucho y el bolso ya ni te cuento!

    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.