Little White Dress


Después de mucho tiempo dándole vueltas me he decidido a hacer un blog de moda. No me cosidero una experta ni mucho menos, pero sí una apasionada de la moda a la que le gustaría compartir esta especie de locura con tod@s vosotr@s.
 Así que... allá vamos :)
En esta ocasión y aprovechando los últimos coletazos del verano por estas tierras, elegí un little white dress muy cómodo con mis bailarinas todoterreno de Zara y el clutch que me compré hace poquito en las rebajas y estaba deseando estrenar. Espero que os gusten las fotos y veros a menudo por aquí ;)

After a lot of time thinking about that, I decided to do a fashion blog. I'm not an expert, but I love fashion and I want to share my own way to understand it with everybody.
So... here we go! :)
For this time and taking into account that summer is going to finish, I chose a very comfortable little white dress with my Zara shoes and the clutch that I bought lately in sales and I wanted to use as soon as possible. I hope you enjoy the pictures and I would like to see you here frequently ;) 

  • vestido/dress: Studio Classics (old)
  • zapatos/shoes: Zara (old)
  • clutch: Volum (s/s 11)
  • collar/necklace: H&M (s/s 11)
  • pulseras/ blacelets: Blanco (s/s 11) + Viceroy (s/s 11)

2 comentarios

  1. Vas preciosa..pero me clutch me ha fascinado:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias EmerJa ^^ Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.