Pink Coat

En el look de hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones, mi abriguito de verano de Zara. Sinceramente, me enamoró nada más verlo. Siempre me han gustado las chaquetas de tweed de Chanel y gracias a Zara ahora podemos tener prendas de este estilo en diferentes colores y formas a buen precio, así que gracias Amancio Pablo. Conmigo has dado en el clavo, jeje.
Los zapatos también son un préstamo de mi madre, como el bolso de rafia que os enseñé el otro día. Esto de calzar el mismo número que ella tiene muchas ventajas :)
Espero que os guste el look de hoy y muchas gracias por vuestros comentarios!

Today, I show you an outfit wearing my new summer coat that I bought in Zara. I love its colour and fabric. It reminds me of Chanel blazers, but its price is much more smaller than the Chanel ones.
These shoes are a loan that I borrowed from my mum's closet. We have the same size in shoes and this is a great coincidence! :)
I hope you like the look of the day and thank you very much for your comments!


Melody Gardot - Mira











  • Abrigo / Coat: Zara (new)
  • Blusa / Blouse: Massimo Dutti
  • Jeans: Zara
  • Bolso / Bag: Uterqüe
  • Zapatos / Shoes:  Unisa


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

46 comentarios

  1. Such a beautiful coat, and I also like your top! :)

    Kisses,
    http://annchica.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta!! es preciosa y te sienta muy bien :) un besito!!

    ResponderEliminar
  3. es precioso , no puede ser mas bonito !! encima rosa , mi color favorito!!!!!!!!!1
    besos,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de abriguito. Su tela me chifla, al igual que su corte y color.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Hola candyyy me encata tu abrigo y tus cabellos bien bonito que dios te los bendiga ;)xox www.muahhwhosthatchic.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también me enamoré nada más verlo el tweed y su color me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese abrigo!!;))es precioso!un besazo de abejareina;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito el abriguito! Es precioso tanto el corte como el color.

    http://amorodoagencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito look y ese abrigo rosa me encantó!
    Besos linda!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito es el abrigo! Muy dulce.
    El look me encanta, igual que las fotos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esa camisa!! Y el abrigo es una monada!
    xx

    ResponderEliminar
  12. Estoy enamOrada de ese abrigo desde que lo vi..me lo probé y tuve tentaciones de comprarlo pero con el calor que hace ahora manda pereza peor es ideal

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    El abrigo es precioso, me encanta! El tejido chanelero es genial, y encima en rosa.
    Además con la blusa que lo has combinado queda genial, me gusta muchiísimo este look!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Adoro ese abrigo, es perfecto!
    Te invito a visitar mi blog!
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El abrigo es precioso!!!!Me encanta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. super cute outfit. love the pink jacket

    ResponderEliminar
  17. Es super bonito el abrigo.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy cuco! Me gusta, da un toque dulce que con los zapatos te viene que ni pintado. Y lo de abrigo de erano me parece un concepto inexplicable para Madrid jajaja yo estoy buscando un bikini de primavera para este mayo, que está siendo duro :D
    Un besote
    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. precioso!! LO AME! GRACIAS ZARA! debe ser mas accesible que chanel ajaja..
    bueno linda te sigo, me encanta tu pelo^^ jajaj beso

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la chaquetita y preciosa la blusa! estas genial, yo tambien tengo el mismo numero que mi madre y la verdad es que tiene zapatos muy chulos que me vienen genial! jejeje Besos :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como combinas el abrigo con la blusa estampada y los zapatos!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  22. Bonito abrigo, es muy mono. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!!! muy mono sin ser empalagoso... perfecto!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de color!! me encanta la combinación, fresca y sin ser cargada!! me encantaa! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  25. Es guapísima! Y el outfit me encanta!
    Besitos

    http://mybestdress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el abrigo!!! Es genial y el color es precioso!! Muy bonito el look, estas muy guapa!!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el bolso, los zapatos y la combinación de rosa y vaqueros.¡¡¡Genial!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!! Lo has combinado genial, muy Chanel :)

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la blusa, es chulisima para primavera.
    Beso

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    El abriguito me encanta, el rosa me chifla, pero si estuviera en negro, me lo compro sin dudarlo. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ese abrigo, es una pasada de bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Lovely coat! :)

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA, ES MONÍSIMO. EL ESTILO CHANEL NOS HA CAUTIVADO EH???
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ese abrigo me encanta!! tambien lo vi pero no me lo compre! ahora me gusta mas jaja!!!
    estas bellisima!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  35. que mono el abriguito!! y tu pelo me encanta guapa!! besitos!

    ResponderEliminar
  36. I was just introduced to Zara the other day by a close friend of mine. I love them now! And that jacket is so nice. Good buy!
    Keep it touch
    http://toastandgrits.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  37. menuda maravilla de chaqueta! estas preciosa en las fotos!
    un besazo enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  38. It's a really cute outfit, coat is lovely :)
    Have a nice day, kisses

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tu comentario y por seguirme guapa yo tb te sigo.besito
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. La verdad es qeu el abrigo es una monada!!!Combinado con algo sencillo queda precioso y sin restarle protagonismo!

    Un besote enorme!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  41. Guapisima con ese peinado y el rosa te sienta genial!
    Marian del blog www.femaleprint.com
    Te seguimos la pista!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ese abrigo es genial! Y muy original, nunca me había fijado en ninguno en ese tono!
    El look me ha gustado mucho, muy elegante!! Que suerte que compartas zapatero con tu madre!! :)
    Muchos besos! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  43. Que lindo abrigo! yo me quiero comprar uno rosa!
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu pelo y el abrigo rosada! :D Me gusta Zara tambien- pero no tengo algo de ellos.

    Por que no seguirnos? :D Yo te sigo ahora en GFC! espero que visitas mi blog y decirme que piensas- abrazos de USA

    Dios te bendiga
    christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.