¿Qué me pongo?: Bodas

El otro día, hablando con unas amigas, me comentaron que no sabían muy bien lo que ponerse para ir a una boda y ya que es tiempo de comuniones, bodas y demás saraos, he decidido dedicar un post para enseñaros cinco propuestas diferentes de looks apropiados para estos eventos. Cada uno de ellos está inspirado en un tema concreto y en general se trata de prendas y accesorios que podéis comprar por internet (todas tienen un link a la página correspondiente). Espero que os gusten y que os den alguna idea en caso de que os pase algo parecido a lo que les pasaba a mis amigas.
Un beso enorme y feliz finde! :)

I was talking with my friends about different events such as weddings and communions. They didn't know what they should wear, so I decided to do this post with five looks that are inspired in different things. You can buy them clicking on the price of the garment that you want. I hope you like them.
Kisses and happy weekend! :)

Look 1: Summer



 Look 2: Sweet



Look 3: Rocker


 
Look 4: Nature


    Look 5: Romantic


    35 comentarios

    1. Me apunto a los looks romántico y rockero! Que pena no tener comuniones este año. ):
      xx

      ResponderEliminar
    2. Me quedo con la opción 1, personalmente encaja más con mi estilo. Pero aun así, muy buenas todas las opciones. Quizás al vestido verde menta de Massimo Dutti le hubiese incluido un collar babero para darle un poco de vida.

      Un besazo desde Très Chic.

      ResponderEliminar
    3. Guapa ;)

      me gusta mucho el 2 y el 4....el vestidin de massimo es precioso y el color?? em encanta

      un besito grande

      ResponderEliminar
    4. Que buenas ideas, siempre nos vienen genial guapa¡ buen finde

      ResponderEliminar
    5. Me quedo con el look romantic!!! que mono!

      un besin

      ResponderEliminar
    6. Me encantan tus propuestas!! el tercer look es más de mi estilo, pero lo veo demasiado rockero para una boda. Me inclinaría más por el primero o el segundo, sin duda el primero, que ahora me ha dado por mezclar colores, jejeej Un beso! ^^

      http://blythelifestyle.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    7. Me gustan mucho tus propuestas porque además son muy ponibles después del evento que a veces compramos cositas para bodas y se nos quedan en el armario para siempre! El 2º y el 5º me han encantado!

      Un besito!
      www.minlifestyle.blogspot.com

      ResponderEliminar
    8. Todas las propuestas son geniales!! El romantico me encanta, sobre todo el vestido ;)

      XoXo

      ResponderEliminar
    9. In love with that zara sandals!
      Nice blog :)
      xoxo
      http://www.scarlletgs.blogspot.com.br/

      ResponderEliminar
    10. Hola guapa!
      Este post es muy práctico para todos los eventos que vienen en estas fechas.
      Me gusta mucho el roquero, es el más va conmigo
      Un besazo

      ResponderEliminar
    11. Me quedo con el número 5!!
      Me has inspirado, un besazo

      ResponderEliminar
    12. Que geniales ideas!!
      Me quedo con el tercero y ocn el quinto.
      Gracias por ésta aportación.

      Un beso
      Moi Coquette

      ResponderEliminar
    13. EL POST ESTÁ GENIAL!!!! ES SÚPER ÚTIL!!!! ME HAN ENCANTADO LOS LOOKS, SOBRE TODO EL CORAL Y EL ROMÁNTICO. ENHORABUENA!

      http://coolontheblock.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    14. me han gustado mucho tus propuestas. Me quedo con el 2 y el 5
      Besos

      ResponderEliminar
    15. Estupendas todas las propuestas. Lo que más me gusta es que luego se pueden "reciclar" para el día día.

      ResponderEliminar
    16. El look 2 y el 5 son super lindos! Muy buenas ideas:)
      Saludos!
      Melu

      meluandmila.blogspot.com

      ResponderEliminar
    17. me gustan todas, sobre todo la segunda ;)
      un besito!

      ResponderEliminar
    18. Me quedo con la 1-2-3, me encantan!!!

      www.infinitawishlist.com

      ResponderEliminar
    19. tengo una boda este verano y tus propuestas me han dado bastantes ideas, sobretodo la primera :) besitos guapa

      ResponderEliminar
    20. Holaaa! yo no tengo ninguna boda pero este post me ha gustado mucho! gracias por comentarme, yo tambien te sigo!
      Un besitoo

      ResponderEliminar
    21. Nos quedamos con los looks 3 y 5, aunque cualquiera de los demás son perfectos también :)

      http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    22. me encanta el segundo look!! besitos guapa!

      ResponderEliminar
    23. Nice collections..love the first one. :)

      xx
      Heel in Mint
      www.heelinmint.com

      ResponderEliminar
    24. Love both floral dresses, h&m yellow clutch and the maxi mint dress

      ResponderEliminar
    25. Me encanta el look 1! Soy muy pro-flores últimamente! ;-)
      Saludos,

      rachelpretzel.wordpress.com

      ResponderEliminar
    26. me quedo con el 1 y el 5 :D

      Besos desde
      http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

      ResponderEliminar
    27. que bellas combinaciones has hecho!! te felicito por tu estilo y este post tan genial!! mi favorita... la numero 1
      besos
      Pau

      ResponderEliminar
    28. me quedo con ese vestido de massimo dutti del look romántico, me he enamorado ;)

      http://meetmylittleroom.blogspot.com

      ResponderEliminar
    29. Thank you so much for following me!! I am following you back! :)

      xx
      Heel in Mint

      ResponderEliminar
    30. gracias por el comentario! sígueme que yo tmbn voy a seguirte porq tienes un blog genial! si quieres tambien puedo seguirte en otros sitios!

      www.hetibrandenburg.com

      ResponderEliminar
    31. Me gustan un montón las propuestas que haces, me parece que coincidimos en gustos, el vestido rosa me encanta, el último de Zara estampado me lo probé hace dos semanas para una boda pero no me quedaba bien, ¡oooh! una pena porque es muy alegre y bonito pero sencillo a la vez. ¡Gracias por compartirlos!
      Saludos desde Experiencias de colores (Ana)

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario! :)

    Latest Instagrams

    © Candies Closet. Design by Fearne.