Pink Moments

En el look de hoy llevo mis shorts nuevos de Zara. Otra adquisición rebajil de esas que se ponen un montón todo el verano. La camiseta ya tiene unos añitos, pero está como nueva y me encantan sus volantes de plumetí. Es una prenda que se puede combinar de forma casual, como en este caso, o también en estilismos más arreglados. El collar tampoco es nuevo, pero es muy original y le aporta un toque de color a cualquier outfit.
Perdonad por mi ausencia blogueril de estos días. Intentaré ponerme al día con vuestros blogs lo antes posible.
Un beso y espero que os guste el look cómodo y fresquito de hoy ;)

Today, I wear my new shorts that I bought in sales. They're perfect for summer days and comfortable. The tee and the necklace are old, but I like them a lot. The necklace is very original and it gives a touch of colour to any outfit.
I'm sorry for my dalay with the blog posts, but I'll try to be up to date as soon as possible.
Kisses and I hope you like my outfit of the day ;)










  • Top: Zara
  • Shorts: Zara (new)
  • Zapatos / Shoes: Zara
  • Bolso / Bag: Blanco
  • Collar / Necklace: Luxurissime
  • Anillo / Ring: H&M

SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

26 comentarios

  1. El look perfecto para estos dias veraniegos! sigue asi de guapa!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta la blusa!! Con esos volantitos queda genial, te ves muy guapa con ella ;)




    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Una combinación muy muy bonita.
    Los shorts son preciosos.
    Un beso
    Moi COquette

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolsito y el collar!!besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el título!
    Va genial con el outfit!
    A ti también se te ve de color de rosa. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blusa , es preciosa.

    Un saludo. http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/
    Hoy en el blog sorteo un bolso de la marca zatchels , te animas a participar?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu outfit pink, no es de mis colores favoritos, pero con tu tono de piel y esa preciosa melena estas muy guapa, es muy dulce!! Un beset y gracias por pasarte por mi blog, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Genial un look muy veraniego!! te sigo!:)

    Si te gustan los collares llamativos pasate:
    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/
    Hoy nuevos diseños! Brillo y color!

    ResponderEliminar
  9. YO HE SUFRIDO UNA FIEBRE ROSA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ASÍ QUE TENGO UN MONTÓN DE COSAS DE ESTE COLOR E INCLUSO LO REIVINDICO COMO SEÑA FEMENINA. ME ENCANTA EL OUTFIT, MUY NAÏF.
    UN BESO

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El top es precioso con el plumetti y los volantes, que femenino y lo has combinado genial con el short.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! la verdad es que es muy fresquito, tu bolso me encanta!!! vas por casualidad a la quedada blogger en Madrid????

    ResponderEliminar
  12. me gusta el conjunto pero sobretodo el collar!!! ahora estoy pemsamdo que me he comprado unos shorts rosas para ir a la playa pero tu look me ha inspirado, gracias!!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  13. precioso collar, y bolso!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. muy guapa!!me encantan los looks con el toque rosita jejej..que chulo el collar!!es precioso!!
    un besito linda y buen finde=)

    ResponderEliminar
  15. Un look muy romántico y ese collar es fantástico.
    Me gusta tu blog, ya te sigo :)

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. I love the pink and white color combo and your handbag is absolutely amazing!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  17. Oie, amei sua roupa e o seu cabelo tambem!
    Ficou um estilo super rmantico e lindo.
    beijos, estou seguindo
    http://lacodecabelo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Me gusta la combinación con lo que me chifla el rosa! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los shorts!! Y el toque del bolso es genial!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Q bonito look!! Súper cuco!! Me ha encantado todo :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.