Tall Ships Race

Del 10 al 13 de este mes A Coruña se llenó de grandes veleros con motivo de la octava edición de la Tall Ships Race así que entre barco y barco nos pusimos a hacer unas fotos para el blog y este es el resultado. La combinación de tonos neutros siempre suele funcionar y por esta razón opté por estrenar mi camisa nueva, que encontré a muy buen precio en las rebajas, con los archiconocidos shorts de crochet de Zara que se han podido ver en un montón de blogs durante este verano.
Un besazo y feliz día a tod@s! ;)

From the 10th to the 13rd of August we could enjoy the Tall Ships Race in my city so, my boyfriend and I decided to take some pics for the blog between ship and ship.
I wore this outfit, in which neutral colours are the protagonists. I found this blouse in sales and I love it. In fact, I wanted it before sales and now I could buy it very cheap :)
Big kisses and happy day, sweeties! ;)











  • Blusa / Blouse: Zara (sales)
  • Shorts: Zara
  • Bolso / Bag: Bimba&Lola
  • Sandalias / Sandals: Uteqüe (old)
  • Gafas de sol / Sunnies: Ray-Ban Wayfarer
  • Reloj / Watch: Parfois

SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

14 comentarios

  1. Oi eu amei sua roupa! Essa camisa é linda! os detalhes da manga são simplesmente maravilhosos >.< eu quero! E eu até tinha comentado no blog, estou louca com um short assim, simplesmente perfeito! Amei seu cabelo, e o seu look por completo.
    http://lacodecabelo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás!! El bolso me encanta. Es un look super fino y muy femenino!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ha estado fenomenal y La Coruña a rebosar. Y tu perfecta con un look total white! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. You look great in this !all white" look :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look, es super sencillo y elegante a la vez :) besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa,me encanta como has combinado este outfit crochet!
    Genial de verdad y a la vez........cómoda.
    Espero que pasaras un estupendo día,
    Un abrazo y gracias por darnos ideas.
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Toda de blanco, guapisima y muy femenina. Me encanta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa!!!
    Los shorts me parecen preciosos. Me encanta como tienes el pelo hoy.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. ESTÁ GENIAL EL TOTAL LOOK BLANCO!!! ME ENCANTA.
    UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muy guapa los colores nude no fallan el bolso es precioso un bs!!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Me encanta tu look y los shorts son preciosos!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa!!! me encanta tu blog por eso soy tu nueva seguidora!!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.