Boo!



Mickey Mouse es uno de mis personajes Disney preferidos desde que era pequeña y ahora lo tengo en esta camiseta que quería enseñaros. La compré hace poco en Primark y estaba deseando estrenarla.
Los pantalones también son una nueva adquisición. Tenía ganas de encontrar unos boyfriend que me quedasen bien porque aunque no son el estilo más favorecedor del mundo, siempre está bien cambiar un poco del típico pitillo. La verdad es que son comodísimos y estoy casi segura de que me los voy a poner un montón.
En cuanto a la chaqueta, es un clon de una de Isabel Marant que encontraréis en Pull&Bear y que me gustó mucho en persona, tanto que aquí está ;) Además, tenía un poco de descuento cuando la compré y ya me vine más feliz que una perdiz para mi casa con mi supercompra.
Espero que os guste el look y que tengáis un gran día! :)

Mickey Mouse is one of my favourites Disney characters and now I have this tee that you can see in this post. I bought it recently in Primark and I wished to wear ir for the first time.
These jeans are from Zara. I think that this style of jeans (boyfriend) is not the most beautiful, but they're very comfortable and I'll wear them a lot.
The jacket is a clon of a Isabel Marant jacket and I bought it with a discount. You can find it in Pull&Bear and I recommend it.
I hope you like this outfit and have a nice day! :)










  • Jeans: Zara (new)
  • Camiseta / Tee: Primark (new)
  • Chaqueta / Jacket: Pull&Bear (new)
  • Bolso / Bag: Zara (sales)
  • Zapatos / Heels: Zara
  • Collar / Necklace: Lefties (new)
  • Cinturón / Belt: Tommy Hilfiger


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

7 comentarios

  1. Me encanta el look. La chaqueta es preciosa.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de chaqueta en combinacion con las otras prendas queda preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Al final caíste con la chaqueta esa! jiji queda genial! Yo me resistí, pero la verdad es que es muy chula! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola estás guapiisima, me ha encantado el look la chaqueta es moniisima y como lo has combinado.genial!!!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, me encantas!!! La camiseta es una chulada, si la encuentro igual te la copio Jajajaja
    Y los pantalones te quedan de muerte, yo al fin he encontrado los míos también! Después de mucho tiempo, he comprado unos en Zara!
    Besitos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  6. Your tee is so adorable. Love the look.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.