Deco Inspiration: Kitchen

Hoy quiero mostraros algunas de las fotos de cocinas que guardo en mi Pinterest (aquí) y que me encantan. Como podéis comprobar, predominan los colores claros porque me transmiten sensación de limpieza y tranquilidad. 
Más abajo encontraréis unos pequeños detalles que le darán a vuestra cocina un toque más alegre y novedoso sin tener que arruinaros en el intento.
I want to share with you some pics that I have in my Pinterest (here). They're beautiful kitchens and I love their clear colors because they transmit calm and cleanliness.
Below these pics, you can see some new and funny objects for your kitchen and you don't need to spend a lot of money in them.








Si os apetece darle un toque nuevo, alegre y primaveral a vuestras cocinas, estas son seis novedades que podéis comprar en Ikea y Zara Home. Como siempre, tenéis los enlaces a cada una de ellas sobre el nombre de la tienda a la que pertenecen.
¿Cuál es vuestro favorito? A mí me encantan el vaso con la libélula y el servilletero-nube :)
Un besito y gracias por vuestros comentarios! :)
If you want to add a new touch of spring and color inside your kitchen, here they're my suggestions. As always, you only have to click on the name of the store to enter in each one.
What is your favorite? I love the glass and the napkin holder :)
Kisses and thanks for your lovely comments! :)

  1. Servilletero / Napkin holder: Ikea
  2. Tetera / Teapot: Zara Home
  3. Vaso / Glass: Zara Home
  4. Bandeja / Tray: Ikea
  5. Taza/ Mug: Zara Home
  6. Bandeja de postres / Tray for desserts: Zara Home



SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON




INSTAGRAM (@candies_closet)

10 comentarios

  1. qué buenas ideas! =)

    besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. De mayor quiero una nevera Smeg de color azul turquesa :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Nos encantan las fotos! Quién tuviera una cocina como la de la primera foto! Es preciosa!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que ha sido de algunos famosos que tuvieron su momento de gloria y que ahora han caído en el olvido...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la tercera y quinta cocina!! Qué detalles tan bonitos :)
    Un beso guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cocinas!!! La luz y los ventanales de la primera increíbles y las cocinas con Smeg muero de amor!!! Hice un post hace nada sobre cocinas con Smeg, soy super fan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los frigo en tonos pastel!!Me encantan!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la segunda, con la nevera rosa :)

    NEW POST! NUEVO POST DE MI VIAJE!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena seleccion, son todas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la cocina en blanco y cuando me canso cambio el color de las paredes y los detalles y ya es otra.Me encantan las tazas de Zara. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad! me ha encantado la de la alfombra de estrellas! ;) Besitoss

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.