Zara Wishlist

La nueva temporada de Zara me está gustando un montón y ya he localizado unas cuantas prendas a las que les podría sacar mucho partido y que se adaptan perfectamente a mi estilo. 
En este post podéis ver mi wishlist, ¿qué os parece?


  1. Dress (here)
  2. Bracelet (here)
  3. Coat (here)
  4. Boots (here)
  5. Top (here)
  6. Skirt (here)

1. Este vestido ya se lo he visto a varias blogueras y sienta muy bien. Además, en invierno, con unas medias negras tupidas, puede quedar muy bien y le sacaremos mucho partido.
1. This dress has a good shape and it could work perfectly with black stockings for winter.
2. La pulsera de perlas y estrellas tiene que quedar genial como único complemento para un vestido negro, por ejemplo. Así, cuando queramos ir arregladas no nos hará falta mucho más.
2. This bracelet with pearls and stars can be a good complement for a lbd when we want to be elegant and chic.
3. El abrigo tiene un color precioso y este año se llevan muchísimo los tonos pasteles en las prendas de este tipo. Uno de los diseñadores "culpables" de esta tendencia que a mí tanto me gusta es Emilio Pucci.
3. This coat has an amazing color and this season the pastel colors will be a must for coats and jackets as we could see in Emilio Pucci collection.
4. Los botines no pueden faltar si pensamos en la nueva temporada y estos tienen el detalle de las aberturas laterales que los hace diferentes y recuerdan un poco a los archiconocidos de Balenciaga.
4. The booties are necessary for a/w and these ones are very trendy. In fact, they reminds Balenciaga booties, a bit.
5. Este top ya estuvo en blanco en la temporada de primavera-verano, pero cuando me quise hacer con el susodicho ya no aparecía por ninguna parte.
5. We could see this top during the last season in white, but I couldn´t find it, so here it is a new opportunity.
6. La faldita rosa me parece muy ponible y de mi estilo. Además, llegado el mal tiempo también puede quedar muy bien con jersey y medias tupidas.
6. This skirt is can works with black stockings and a sweater, too. So, we can wear it in winter.

Un besazo y gracias por vuestros comentarios! :)
Kisses and thanks for your comments! :)



SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

11 comentarios

  1. Yo veo todas las prendas ideales para el otoño, y como tú bien dices, con unas medias tupidas en invierno pueden quedar perfectas! Me gusta especialmente el abrigo rosa, me tiene un toque sesentero que me encanta!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. El abrigo y la falda rosa me encantan !!
    Y los botines también.
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  3. Con la faldita rosa estoy a punto de caer, jiji!! bss

    ResponderEliminar
  4. El abriguito rosa lleva tu nombre! Muy tú! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo y la falda! Monísimas :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es ideal y me tiene enamorada! Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy buen post. Me encantan los botines
    Tengo nueva entrada en el blog, pásate cuando quieras :) un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las prendas.
    Yo ya tengo mi faldita rosa, y se que la voy a poner con medias tupidas y botas o zapatos, un montonazo!
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo!!! Los botines y la falda rosa lo que más :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Ya sabes qué me tientas! Esta colección me encanta, espero poder ir ponto a dar una vuelta por Zara! :)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.