TREND ALERT: Falda Tubo

Las faldas tubo son una de las tendencias que pisa más fuerte para esta temporada otoño-invierno que está a punto de comenzar. Desprenden sensualidad y las podemos encontrar de todos los precios, pero aquí os mostraré algunas no demasiado caras para poder ir a la moda sin morir en el intento.
Además de con stilettos, algunos diseñadores como Lanvin, las acompañan de zapatos de cordones y otros como Hermès o Jean Paul Gaultier proponen su uso con botines tobilleros.
¿A vosotras os gustan? ¿Tenéis alguna en vuestras wishlist? ;)
Pencil skirts are very trendy and sexy. We'll see them for o/w season in many stores. I found some of these skirts in low cost firms and I want to share them with you.
We can wear pencil skirts with stilettos, oxfords (Lanvin proposal) or booties (Hermès and Jean Paul Gaultier proposals).
Do you like this type of skirts? Are they in your wishlists?
 1. Zara / 2. Pull&Bear / 3. Topshop / 4. Zara
 1. Asos / 2. Uterqüe / 3. Asos / 4. Asos
1. Topshop / 2. Zara / 3. Mango / 4. Zara

A continuación os muestro algunas opciones de cómo yo combinaría una falda de este estilo. Espero que os gusten y que tengáis un buen comienzo de semana ;)
Besitos a miles!
Now, I show you thre different outfits for a pencil skirt. I hope you like them and happy day! :)
Lots of kisses!


1. Grunge:

 1. Pull&Bear / 2. Bimba&Lola / 3. Zara / 4. Uterqüe
5. H&M / 6. Zara / 7. Massimo Dutti


2. Working Girl: 

1. Mango / 2. Diesel / 3. Bimba&Lola / 4. Zara

3. Night Party:
 1. Dolores Promesas / 2. Oysho / 3. Zara / 4. River Island /  
5. Zara / 6. H&M / 7. Pull&Bear







SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

19 comentarios

  1. yo en invierno si que suelo llevar alguna pero ahora me agobian tan prietas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas de tubo!

    Me ayudáis? Hoy en el blog, especial collares! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Nice inspiration. I like skirts. Great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy monas, pero a mí no me sientan bien (o yo no me veo bien con ellas je je).
    Besito

    ResponderEliminar
  5. me encantan los moodboards que hiciste con diferentes looks!
    las faldas tubo siempre me parecieron increiblemente estilosas y a pesar de su largo super sexys!
    Seguro que a ti con lo alta que eres te quedan genial!
    un besito guapa
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan! Tengo un montón y las uso mucho, sobre todo para trabajar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Creo que yo con una de esas parecería un tapón (que ya lo soy jeje). Me gusta vérselas a otra gente a la que si le quedan bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me enanta esta tendencia! Yo ya tengo la mía! Pronto la enseñaré en el blog! Un besiño!!!

    ResponderEliminar
  9. i like the best the black one from Asos



    http://annsclosett.blogspot.com/2013/09/a-colorful-inspiration.html

    love,

    the girl with the green scarf

    ResponderEliminar
  10. A mi la ultima de zara la vi en el blog de fashionvibe y en de gary pepper y me rechifla.

    S t y l e a n d P a p e r

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi me gusta verlas. Pero no soy yo de faldas jajaja bueno eso me pasa con casi todo, se la veo a otra gente y me encantan, pero yo soy taaan clasica ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy elegantes! Gracias por tu visita, por supuesto tb te sigo. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parecen super bonitas, las combinaciones primera y terceras son ideales!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. love this http://differentcands.blogspot.kr/2013/09/plaid-shirt.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!! Si me sigues te seguiré de vuelta, házmelo saber.

    Muacks

    María Vargas
    thekrollekopf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bonita entrada!!


    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! gracias por visitar mi blog, yo ya te sigo, te invito a seguirme!
    Son muy chulas todas, pero las que más me gustan son las de Asos, y las combinaciones chulísimas las 3.
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan.
    La última de Zara es ideal:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.