New Year's Eve Inspiration

 
El 2015 está a la vuelta de la esquina y es hora de pensar en nuestro modelito de Fin de Año. Por eso, en este post os muestro algunos looks de street style que pueden servirnos de inspiración. Además, al final hay una proposición doble, es decir, dos opciones diferentes con un mismo vestido. Como siempre, teneis los links a las prendas debajo de la foto por si os interesa alguna ;)

2015 is almost here and we should start to think about our New Year's Eve outfit. So, in this post you can see some pics that can inspire you and at the end, I made a collage with a black dress. You can see two different ways to wear it and the links to all of the items.


Fuente / Source: Pinterest

Esta es mi propuesta para combinar un vestido de Oky^Coky negro (4) muy especial (y que además ahora está muy bien de precio):
Por un lado, podemos optar por una chaquetita de lentejuelas plateadas (1) o un abrigo yeti bicolor (2) más abrigoso. En los pies, tenemos la opción de sandalias de plataforma (8) con las que ganaremos unos cuantos centímetros o botines glitter (9). Yo además añadiría unas medias negras con cualquiera de estos dos calzados. Para llevar nuestros imprescindibles esa noche, tenemos la opción de un clutch plateado (3) o uno negro con print de cocodrilo (5). Lo bueno es que cualquiera de los dos nos vendrá bien para futuras bodas, bautizos o comuniones. Para terminar, un anillo llamativo con un toque de color (6) o unos pendientes grandes con perlitas (7) y lista! :)

Y tú, ¿cómo combinarías este vestido en Fin de Año?

1. Bershka // 2. Suiteblanco // 3. Parfois // 4. Oky^Coky // 5. Zara // 
6. Bimba&Lola // 7. Asos // 8. Bershka // 9. Zara


Besos a miles y Feliz Navidad! :)
Lots of kisses and Merry Xmas! :)


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

15 comentarios

  1. Hola: me encantan las faldas de tul... bonitas fotos y estilismos muy inspiradores. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas propuestas. Me encantan los de las faldas de tul.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo todo todoooooo! las faldas de tul son preciosas!!!!!! mil besos ;)

    FeLiZ NaViDaD!!!

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las propuestas¡ me quedo con el primer look¡
    felices fiestas preciosa
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, te acabo de conocer..te mando un besazo desde Murcia..espero que pases unas fiestas especial...

    ResponderEliminar
  6. una selección de looks geniales! me has dado varias ideas!
    el look que has creado me lo pondría sin dudar lo para estas fiestas!
    un besito y felices fiestas!!
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas propuestas, a ver si no hace mucho frío y tb podemos ir sin medias, como ls d ls fotos, queda mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas propuestas, a ver si no hace mucho frío y tb podemos ir sin medias, como ls de las fotos!!

    ResponderEliminar
  9. Tu propuesta muy chula y los looks muy inspiradores, me encanta la falda de tubo dorada y el tipo de la chica tamibén, me pido las dos cosas. Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta la seleccion que as hecho
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me ha encantado! las faldas de tul me enamora! te sigo y te espero en mi blog también si te apetece!
    besos y felices fiestas
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. muy buena seleccion las faldas de tull me parecen fantasticas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos todos los looks! Yo al final llevé el mono negro con los botines glitter como los de tu post ;))
    Espero que disfrutases de la noche y te deseo todo lo mejor en 2015!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.