The Soft Trench

Hoy vengo con un outfit nuevo para enseñaros el trench que me compré en las últimas rebajas y todavía no había salido en el blog. Este tipo de prendas largas y fluidas se llevan mucho y son muy ponibles. Esta vez lo combiné con zapatos planos de leopardo y falda de cuero con flecos. El bolso ya lo conocéis de otros posts. Lo estoy poniendo mucho más de lo que esperaba!
Espero que os guste el look y feliz día! 
Besos a miles!!! :)

Today's outfit is to show you this trench that I bought in last sales, but I haven't shown that before, sorry! This type of long clothes are so cool and easy to wear. This time I chose a pair of leopard flats and a leather skirt with fringes. It's probably that you recognize the bag because I use it a lot!
I hope you like this outfit and have a wonderful day!
Lots of kisses!!! :)


  • Camiseta / Tee: Massimo Dutti
  • Falda / Skirt: Zara
  • Trench: Zara (sales)
  • Bolso / Bag: Primark (new)
  • Zapatos / Flats: Zara (new) => here
  • Collar / Necklace: Zara
  • Reloj / Watch: Parfois

SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON







INSTAGRAM (@candies_closet)

6 comentarios

  1. me encanta el look!!!!genial!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La faldita es monísima y te da mucho estilo junto con esos zapatos. ¡Me he enamorado¡ El trench te queda espectacular y te estiliza mucho. Besitos guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el look pero me he enamorado del bolsito¡
    besazos
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Conseguí esa falda de rebajas super barata hace mogollón y ahora no me la puedo poner xq adelgacé y me queda gigante! Joooo... :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.