Evento Sensilis en Farmacia Rego Lodos

¡Hola amorcetes!
El pasado 26 de febrero asistí a un evento muy especial que organizó la farmacia Rego Lodos de Lugo junto con la firma Sensilis.
En Rego Lodos nos trataron genial. Primero nos explicaron un poco mejor la filosofía de la marca Sensilis y nos mostraron algunos de sus productos estrella. Al terminar, nos sorprendieron con un catering delicioso del restaurante Paprica, en Lugo. Lo que más me gustó fue el sushi, pero todo lo que preparó el chef Álvaro Villasante estaba buenísimo.
Sensilis lleva más de 40 años en el mercado y tiene una amplia gama de productos que podríamos dividir en facial, maquillaje, solar, corporal y capilar. Sus ingredientes son de origen natural y no testan en animales.
En el evento pudimos probar los productos de la firma y tengo que decir que me encantaron. Además, nos obsequiaron con cuatro de ellos.

Skin Delight Peeling Negro Revitalizante


Este producto es un exfoliante con partículas muy finas a base de carbón vegetal. Aporta luminosidad y estimula la regeneración celular. Ya lo he utilizado un par de veces y me gusta muchísimo. La piel queda muy suave y su olor me recuerda al regaliz negro.

Supreme DTX Huile Essentielle Detox y Sensilis Skin Performer

El aceite detox sirve para el pelo, la cara y el cuerpo. Está compuesto de diez aceites esenciales y vitaminas. Su efecto es antioxidante, antiedad y regenerante. Tiene un olor dulce que enamora totalmente y yo lo estoy utilizando en el pelo para que me aporte suavidad y brillo. Además, al ser en formato spray, es muy fácil de aplicar.

El otro producto de la foto es una prebase para el rostro que contiene siliconas volátiles. Cuando la aplicamos, la sensación en el rostro es de confort total. La piel queda muy suave y lista para aplicar nuestra base de maquillaje. Con ella los poros se atenúan y la base de maquillaje aguanta más tiempo intacta.

Sensilis Barra de Labios Velvet 212

El último de los productos es una barra de labios de acabado satinado (tono 212). Sensilis tiene tres tipos de labiales: mates, con brillo y satinados. Todos contienen ácido hialurónico para hidratar los labios y retinol microencapsulado para un efecto antiedad. El mío es un tono coral que estoy segura de que pondré mucho en verano, ya que estos tonos me favorecen más cuando estoy un poco bronceada. 

Desde aquí, quiero agradecerles otra vez a Tamar y a todo el equipo de Rego Lodos la invitación y el mimo con el que prepararon todo. Me lo pasé muy bien con mis compañeras bloggers y se nos pasó el tiempo volando.
Para terminar, comentaros que esta farmacia tiene envío gratis sin compra mínima. Así que si os ha entrado el ansia viva por alguna cosita, no dudéis  en hacer vuestro pedido en su tienda online (aquí).

¡Besos a miles!

11 comentarios

  1. que maravilla de evento!!! Y la taza es ideal

    ResponderEliminar
  2. Se nota que ha estado genial este evento, guapa! A mi me gusta mucho Sensilis ;)

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Un evento interesante, los productos parecen buenos.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Parece que el evento estuvo genial ;) las fotos te han quedado muy chulas!!!

    Mil besos desde Definitely Fashion ;)

    ResponderEliminar
  5. Parece estupendo, la verdad es que es una asa estupenda, me gustan mucho sus productos

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo!!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/beauty/make-baobab-famous/

    ResponderEliminar
  7. Envidia sana, con lo que me gusta Sensilis,
    y todo el catering tiene una pinta buenísima.
    Mil besos Marta


    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no pude ir... :( Con la de tiempo que hace que no os veo!! Aún así, me mandaron los productos a casa y el exfoliante y el aceite me están chiflando!! Son una pasada! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todos los productos tienen una pinta estupenda! Bss

    ResponderEliminar
  10. He visto que por parte de la Farmacia Rego Lodos os tratan siempre fenomenal, menudo gustazo de evento y poder probar esos productos de Sensilis, el primero, el exfoliante, me tiene una pinta brutal, ya me contarás! :) Muchisimos besos preciosa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.