White Swans

¡Buenos días chicas! :)

Es cierto que estamos en verano, pero aquí a veces no lo parece y para esos días en los que hay probabilidades de lluvia no hay nada mejor que el trench. No abriga demasiado, es ligero y muy versátil. Una prenda indispensable para tener un buen fondo de armario. Este lo compré en Zara hace unas cuantas temporadas, pero los tenéis muy parecidos en casi todas las tiendas.

En esta ocasión decidí ponerme mi blusita crop de cisnes que encontré muy bien de precio en H&M. Siempre que voy suelo echar un vistazo a los burros donde hay prendas rebajadas y a veces aparecen cosas interesantes ;) Me gusta mucho el detalle de los botones en la espalda y el estampado de cisnes ya me conquistó del todo. Los shorts de ante me parecieron una buena opción para combinar la blusa porque son de cintura alta y la blusa es cortita, así que creo que hacen la pareja perfecta.

Como complementos destaco el reloj de madera Jord del cual no me separo y el bolso rojo anaranjado de Purificación García que le aporta un extra de color a este outfit.

Espero que os haya gustado el look y muchas gracias por pasaros por aquí! Besos a miles!


Blusa / Blouse: H&M
Shorts: Mango
Trench: Zara
Bolso / Bag: Purificación García
Zapatos / Shoes: Krack
Reloj / Watch: Jord (new)
Pendientes / Earrings: Primark (new)

7 comentarios

  1. Por favor, qué guapa y chic, me encanta.
    Maravillosa combinación.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa cielo. Me encanta el conjunto de trench y shorts.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapísima, Galicia es lo que tiene. A cambio el aire es más limpio y cuando hace bueno se está de maravilla. Por Valencia tenemos un calor insoportable, mi pobre perro está agotado todo el día, pero para poder ponernos ciertas prendas es mejor clima. Cada sitio tiene sus cosas ^_^ Me encanta la blusita pero si te digo la verdad lo que más me gusta es el conjunto. Creo que has combinado genial las prendas y estás preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Esa camisa me encantó cuando la vi en tienda ♥ y a ti te queda estupenda! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! Me gusta muchísimo el top de cisnes!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.