Xmas Wishlist


¡Hola chicas!
Ha llegado el momento de empezar a comprar los regalos navideños y este año ya tengo mi lista preparada, jeje. 
Como podéis ver en el collage, hay un poco de todo. Cosas básicas y de buena calidad como el bolso negro de Bimba&Lola, las zapatillas Vans Los Skool o  el LBD de Naf Naf. Otras que me encantan por su originalidad como la pulsera con dos percebes o el llavero de dinosaurio para llevar las llaves más molonas del mundo. La colonia de Carolina Herrera huele muy bien y el packaging en forma de stiletto es precioso. Y hablando de packaging bonito, el cofre de Too Faced no se queda atrás. Las sombras de esta marca son de mis preferidas y aquí vienen 18 tonos de ellas, tres coloretes y una máscara de pestañas que me encanta, la conocidísima Better than Sex.
El anillo de UnoDe50 me tiene loca desde hace mucho tiempo. Es gigante (como a mí me gustan) y con una piedra de Swarovski que brilla un montón. No se qué me pasa con los brillos, pero no lo puedo evitar... De hecho, la bufanda de Cortefiel me gusta porque además de ser muy suave, lleva hilos de lúrex dorados. Yo creo que en otra vida fui urraca...
¿Vosotras ya habéis hecho vuestra "carta a Papá Noel o Reyes Magos"? ;)
¡Un beso enorme y feliz día!

4 comentarios

  1. Buen wishlist. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo y práctico!
    Nosotros aún no hemos comprado nada, Que pereza me da pensar de ir de compras con la de gente que hay ya en las tiendas.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.