Medias de red

¡Hola chic@s!
Parece que el temporal ha amainado un poco y hemos podido sacar estas fotos. Como muchas ya sabéis, las medias de rejilla son tendencia. Yo tenía estas guardadas en un cajón desde hace mil años y mira por donde... se han vuelto a poner de moda. ¡Si es que no se puede tirar nada! Las combiné con botas altas (últimamente no me las quito), una falda anudada de Zara y una camiseta negra de manga larga que tiene un tejido muy suave por dentro. Estoy casi segura de que es térmica, aunque no ponía nada de eso en su descripción... Esta es de Dresslily y me llamó la atención por el detalle de las tiras cruzadas en el cuello. Creo que la vi en su Instagram y fue directa al carrito ;)
Espero que os guste el look y que tengáis un día genial. ¡Besos a miles!


Camiseta / Tee: Dresslily (new)
Falda / Skirt: Zara
Abrigo / Coat: Roberto Verino (old)
Botas / Boots: Zara
Medias / Tights: ?
GuardarGuardarGuardarGuardar

6 comentarios

  1. Wowww cielo que look! Las botas son lo más

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, Marti! Te queda genial! Tengo ganas de unas botas de ese estilo y me gustan mucho unas que vi de nueva temporada en Stradi, pero no sé yo como me quedarán! Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando de que me llegue una faldita de ese estilo de Shein!! A ver que tal es!! Tu combinación es preciosa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Estamos todas como locas con este tipo de medias y es que son geniales!
    Guapísima. Me encanta el gris y negro mezclados.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tenía guardadas mis medias de red para cuando volvieran a estar de tendencia :) Me encanta el look

    Besos,
    Desirée | www.fashionlingual.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.