Pink Mirror

¡Hola amorcetes! ¿Qué tal?
Si queréis ver la vida de color de rosa, nada mejor que estas gafas de Zaful ;) Estas me llamaron mucho la atención por el color de sus cristales y aproveché a estrenarlas en cuanto salió un rayito de sol. Este verano veremos mucho los cristales de espejo en color rosa y como es uno de mis colores favoritos, no me resistí a estas. La blusa también es de Zaful. Había una en Zara muy parecida (o igual), así que si os quedasteis con las ganas de la de Zara, aquí tenéis una buena alternativa. Las blusas blancas nunca están de más y esta tiene un bordado muy chulo en la espalda, además del detalle del lazo delantero.
Los mocasines los compré en Primark y creo que ahora los tienen a mitad de precio. Son un tipo de zapato que Gucci ha puesto muy de moda este año tanto cerrados como en su versión tipo mule. De este último tipo todavía no tengo ninguno porque la combinación de frío + zapato descalzo, no acabo de verla. 
Espero que os guste el post de hoy y muchas gracias por pasaros por aquí. ¡Besos a miles!


Blusa / Blouse: Zaful (new)
Jeans: Zara
Chaqueta / Jacket: Zara
Bolso / Bag: Uterqüe
Gafas / Sunnies: Zaful (new)
Zapatos / Shoes: Primark (new)

11 comentarios

  1. Ideales los mocasines. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!
    Me encanta esos mocasines, la cazadora también la tengo yo y es genial!
    Por cierto, tenemos el mismo sitio secreto para hacer fotos ;)
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulas las gafas,genial el outfit
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que guapa que vas!! Los zapatos me han enamorado!!! Y el pelo me gusta mucho como lo llevas hoy... Bueno, es que tienes un pelo precioso!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Hi,

    Can you please get back to me once you see this message? I tried reaching you on your email but with no luck so I would appreciate if you could check for my emails and replay as soon as possible.

    Blair from Irresistible Me

    ResponderEliminar
  6. These are some awesome tips! I really love cleaning up everything before a new year begins. It motivates me! x You will like to see more fun from here.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look Marta, sobre todo la blusa con el bordado detrás y el lazo, es que es monísima, y las gafas son super bonitas, una propuesta estupenda y muy primaveral, ¡besos guapísima!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.