Spring roses

¡Hola chicas!
Parece que ya es primavera (aunque estos días tengamos un frío invernal) y como las flores son el estampado estrella de cada primavera, aquí os traigo un look llenito de rosas rojas. Esta blusa de Zara la compré la temporada pasada, pero todavía no os la había enseñado. Me encantó por sus dibujos que me recuerdan a los tatuajes old school. Esta vez la combiné con unos pitillos negros y mi nueva cazadora denim de Primark. Tenía ganas de una cazadora oversize de este tipo y cuando vi los bordados y pinchitos de esta, lo tuve claro. Los zapatos son unos básicos kitten heels de Zara que tengo desde hace tiempo y como esta temporada vienen con fuerza este tipo de tacones bajitos, los rescaté del armario.
Gracias por pasaros y espero que os guste el look. ¡Un beso enorme!


Blusa / Blouse: Zara
Jeans: Caramelo (sales)
Cazadora / Denim jacket: Primark (new)
Zapatos / Heels: Zara (old)

9 comentarios

  1. Menudo lookazo 👌 la chaqueta es una pasada estás guapísima 😘

    Te dejo mi nuevo post 😊https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/27/pasion-blue-

    ResponderEliminar
  2. Beautiful!! Nice look!

    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que rollazo tiene la cazadora de Primark, me encanta el combo !!


    Besotes guapísima



    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Que mona que es tanto la blusita como la cazadora!! Te ves genial!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso ! La cazadora es una pasada !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  6. pero que chula es ese cazadora no me puede gustar más y te queda genial!
    El estampado de la camisa no puede ser más original!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, la cazadora es ideal. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa! El top y la cazadora son ideales!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.