Cozy dress

¡Holiii! He vuelto ;)
Hacía bastante tiempo que quería un vestido de este estilo, pero no encontraba ninguno que me gustara al 100%. Buscaba uno que fuera tipo jersey largo de un color claro y que marcara lo justo. Confieso que no me gusta ir con ropa demasiado apretada. Cuando ya había perdido la esperanza de encontrar uno, fui a Bershka y encontré este por menos de 10€ (yuhuuu!). Ahora toca combinarlo y en esta ocasión lo hice con botines y cazadora. Un look bastante monocromático, pero que me gusta y no me cansa. Este tipo de vestidos también quedan muy bien con zapatillas, así que a lo mejor lo volvéis a ver pronto por aquí, pero combinado de manera diferente.
Espero que os guste mi propuesta de hoy y muchas gracias por vuestros comentarios.
¡Besos a miles!


Cazadora / Jacket: Naf Naf (old)
Vestido / Dress: Bershka (sales)
Botines / Booties: Mustang (old)
Bolso / Bag: Bimba&Lola (old)

6 comentarios

  1. Los colores del look me encantan y el vestido es muy bonito .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Pues te sienta genial!!! me gusta mucho el color!! Y es perfecto porque no es muy pegadito y para mi sería más cómodo de llevar.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los vestidos de punto y este es super bonito. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. pero qué bella que estás co este look, me encanta
    y ese bolso es lo más
    http://diannetho.es/hommage-cafe-einspanner-cafe/

    ResponderEliminar
  5. Love the dress dear. You look fantastic :)

    Would you like us to follow each other? Let me know on my blog
    xoxo

    http://badassvampire.blogspot.rs

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.