Boina roja

¡Hola amorcetes! ¡Feliz comienzo de año!
Hoy quiero enseñaros un look con un complemento que me encanta, la boina. Me parece una buena idea para llevar la cabeza abrigadita y aportar un toque chic a nuestros looks en esta época del año. Esta la compré en Bershka, pero también he visto que la tienen en Zara y Pull&Bear. El rojo es uno de mis colores favoritos, así que estaba claro que caería con una de este color. No falla si la acompañas de tu labial preferido de este tono.
Los pantalones de rayas laterales son una prenda de tendencia que los amas o los odias. Estos de Zara me robaron el corazoncito, pero confieso que cuando empecé a ver los de este tipo, pensaba que no entrarían en mi armario. Conclusión: nunca digas nunca.
Espero que os guste el look. Un beso gigante!


Pantalones / Pants: Zara (new)
Boina / Beret: Bershka (new) - similar here
Cazadora / Leather jacket: Zara
Bolso / Bag: Primark
Jersey / Sweater: Primark
Zapatos / Shoes: Zara

2 comentarios

  1. wwow el pantalon me encanta!!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal, me encantan los pantalones y la boina. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.