El vestido rojo

¡Hola amorcetes!
Este es el look que llevé en Fin de Año. Como la tradición marca que hay que llevar algo rojo esa noche, opté por un vestido midi de PopJulia al que añadí un cinturón vintage que tenía mi madre guardado por casa y un par de detalles dorados como los zapatos y el colgante de María Pascual. Este último fue un regalo de Navidad y mi Papá Noel particular no pudo acertar mejor ;) El vestido es comodísimo y de muy buena calidad. Si tenéis una boda o evento parecido y os gusta, os lo recomiendo de verdad, pero pediros una talla más de la que utilicéis normalmente. También he visto que lo hay en azul. Cuando pido algo a estas webs suelo ser un poco escéptica con lo que me llegará a casa, pero este es tal cual la foto que aparece en la web. Espero que os guste tanto como a mí y muchas gracias por pasaros por aquí.
¡Besos a miles!


Vestido / Dress: PopJulia (new)
Cinturón / Belt: Vintage
Zapatos / Shoes: Zara (old)
Colgante / Necklace: María Pascual (new)

5 comentarios

  1. Hola, muy buenos días.
    El vestido rojo, me encantó. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa mía! Me encantan estas fotos y me encanta este estilismo con el vestido rojo, es maravilloso <3 ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Te favorece mucho el color rojo.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/01/koh-rok-island-in-dolores-cortes.html

    ResponderEliminar
  4. QUé preciosidad de vestido!! Hiciste genial añadiendo el cinturón de tu madre. A veces guardan piezas que son verdaderas maravillas. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.