Hoy vengo con un look working girl que me encanta. Encontrar un traje que nos siente bien y nos guste nos salvará en muchas ocasiones en las que no sepamos qué ponernos. Este año los estamos viendo mucho en las tiendas y yo he querido hacerme con uno que tiene el estampado Príncipe de Gales en tonos marrones porque considero que no pasará de moda rápidamente. Este factor es importante, ya que se trata de un fondo de armario.
En esta ocasión opté por darle un toque más "arreglado" al combinarlo con unos zapatos con un poquito de tacón o kitten heels con print de leopardo por aquello de combinar diferentes estampados en un mismo look. Como ya os dije en otras ocasiones, la clave para estas mezclas suele ser que los estampados sean en tonos parecidos. Así nos será más difícil equivocarnos.
El toque de actualidad fashionista lo pone la riñonera. Sinceramente, si me hubiesen dicho hace tiempo que iba a salir con una riñonera en el blog, no me lo hubiera creído. Sin embargo, aquí está y me gusta bastante. Además, lo mejor de este accesorio es poder llevar las manos libres.
Me flipa! Ideal para la Fashion Week de Milán donde Dulceida y otras han llevado looks parecidos...guapísima!
ResponderEliminarRaquel.
Siempre unos zapatos negros
Wow, estilazo puro, me chifla!
ResponderEliminarGuapísima y cada detalle es perfecto.
Besos mil.
Este look me apasiona. Ya te comenté en las fotos de instagram que me parece precioso y te sienta que ni hecho a medida ♥
ResponderEliminarPD: necesito esa diadema ajaja
Un beso enorme!
http://martinalubian.com/Blog/blog-2/
Lo combinaste de maravilla, me ha encantado!!besos
ResponderEliminarComo siempre, estupenda! :) Besiños
ResponderEliminar