Camisa cowboy

¡Hola amorcetes!
Escribo este post mientras fuera llueve a cántaros y solo puedo pensar en verano y buen tiempo. De momento es lo que hay, así que el otro día aprovechamos una tregua de la lluvia para poder hacer estas fotos que espero que os gusten.
Llevo una camisa de corte cowboy que compré el primer día de rebajas junto a la cazadora peluda con abalorios que es la mar de calentita. Si, soy de esas que está esperando a que den las 22:00 para comprar en las rebajas online de Zara justo cuando empiezan. Las gafas de sol son de nueva temporada. Yo las compré en Stradivarius, pero tenéis modelos parecidos en casi todas las tiendas. Los modelos slim, como este, son una de las tendencias que más se está viendo últimamente y como loca de las gafas que soy, no podía quedarme sin unas.
Gracias por vuestros comentarios y besos a miles :)


Camisa / Blouse: Zara (sales
Cazadora / Jacket: Zara (sales)
Zapatos / Shoes: Zara (old)
Pantalones / Pants: Zara
Gafas / Sunnies: Stradivarius (new)
Bolso / Bag: Parfois

3 comentarios

  1. Me encanta la camisa que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la camisa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  3. Estás fantástica con este look Marta <3 Me encanta lo bien que te sienta, ¡y esas gafas son lo mas! Yo también quería unas pero no se que tal me quedarán... :) ¡Un besote!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.