El abrigo de terciopelo

¡Hola amorcetes!
Aunque tengo muchas ganas de primavera, sigue haciendo mucho frío y no me separo de los jerseys y abrigos. Hoy llevo uno oversize de terciopelo negro que en realidad es de mi madre, pero como compartir es vivir... ;) Me encanta esta joyita de Balmain y aunque tiene muchos años, está como el primer día. 
El negro y el rosa es un combo que funciona muy bien, por eso aproveché para ponerme esta falda que encontré en las rebajas de Zara y el jersey rosa de H&M. La falda ya me encantaba en temporada y tenía un top a juego, pero no llegué a encontrarlo de mi talla. Todo lo que tiene el tejido de tweed tan típico de Chanel me vuelve loca y vuelve cada temporada. En realidad, nunca se va.  Esta en concreto tiene el detalle del encaje negro que sobresale un poco por abajo y la hace más especial. En los pies llevo unas zapatillas sin cordones de Stradivarius en un rosa muy clarito que son lo más cómodo del mundo.
Espero que os guste el look y que tengáis un día genial. Besos a miles.


Falda / Skirt: Zara (sales)
Jersey / Sweater: H&M (sales)
Abrigo / Coat: Balmain (old)
Collares / Necklaces: María Pascual (new) + H&M (new)
Zapatillas / Sneakers: Stradivarius

6 comentarios

  1. que bonito look cielo. Estas de 12

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡El abrigo es una monada! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo esta combinación de colores Marta, el look es estupendo y la falda de tweed es puro amor, me chifla, ¡estás ideal! ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso look!! guapísima!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso. Tienes razón que el rosa y el negro queda muy bien. Me encanta la falda.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.