Maxi lunares

Que los lunares son el estampado estrella de la temporada está claro y si te gustan tanto como a mí, los puedes encontrar en casi todas las tiendas. Yo tengo varias prendas plagadas de ellos. Una de ellas es esta sudadera fina \ camiseta de Zara Trafaluc con lunares gigantes. La combiné con leggings negros con banda lateral y unas bailarinas plateadas. El resultado es cómodo y perfecto para viajar. De hecho, este look fue el que elegí para el viaje exprés a Valencia que hice a principios de mes. Un bolso grande y gafas de sol cat eye y lista!
Besos a miles y gracias por vuestros comentarios :)


Sudadera / Sweatshirt: Zara (new)
Leggings: Zara
Bailarinas / Flats: Krack
Bolso / Bag: Bimba&Lola (old)
Gafas / Sunnies: Stradivarius (new)
Pendientes / Earrings: Zara (new)

7 comentarios

  1. ayy los lunares son lo mas!

    feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial tu outfit como siempre divina!!besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Te queda genial la blusa de lunares!
    Un beso enorme!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de los lunares! Justo ayer me pillé un body así como tu sudadera en Zara para llevar a una comunión que tengo este finde. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Mas que perfecta Marta, me ha gustado muchísimo esa sudadera de maxi lunares, es super bonita :)
    ¡Un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.