Wishlist for june


Hoy quiero enseñaros algunas de las boniteces que he ido encontrando últimamente en las webs y tiendas varias que he visitado. Todas ellas son pensando en el buen tiempo, ya que estamos en junio y debería de empezar a hacerlo...
Como podéis ver, hay desde una colonia fresquita (8) y una camiseta divertida (7) a un conjunto de rayas rosas (5 y 6) que podría quedar genial con el colgante en forma de moneda (1) y el bolso de junco trenzado (4). Este último y el de la imagen 9 los he visto un montón en Instagram y no me extraña que tengan tanto éxito porque me parecen perfectos para el verano. Y si pensamos en verano, el bañador blanco (3) me parece una opción muy buena para ir a la playa monísima. Por su parte, el mono de hojas verdes sería ideal para salir a tomar algo después de un día al sol. ¿Se nota que quiero vacaciones? ;)
¿Qué os parecen mis 9 fantásticos? ¿Coincidimos en alguno?
¡Gracias por vuestra visita!

6 comentarios

  1. ayy quiero todooooo. El bolso de Zara me tiene loca

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección !
    Me compraría todo!!
    Ya estoy de vuelta ( al fin )
    un besito,
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo pero el mono verde me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El conjunto rosa de rayas lo tengo!!!!!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo sinceramente que coincidimos en todos, me encantan las prendas, los bolsos, el bañador que es una monadita... ¡Marta tienes que dejar de crearme necesidades!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.