....Long Black Dress....

Este vestido negro ha sido mi primera compra de las rebajas de esta temporada. Como muchas ya sabéis, H&M ya tiene rebajas desde el día 18 en casi toda España y yo me pasé el sábado a hacerles una visita. Cuando vi este vestido a 10€ no me lo pensé y me lo traje a casa. Es muy cómodo y considero que puede dar mucho juego dependiendo de los complementos que se le pongan. Esta vez me decidí por un collar amarillo que me regalaron unas amigas por mi cumple para darle vida al look, un clutch de palmeras grandecito y mis nuevas sandalias planas con brillitos de Xti. Son muy versátiles y estoy segura de que este año me las voy a poner un montón.
Espero que os guste el look de hoy y que tengáis un día genial. Besos a miles!!! :)

This long black dress is my first purchase of this season sales. As many of you may already know, H&M started its sales period some days ago (here in Spain) and I decided to visit my nearest store on Saturday. When I saw this dress, I had to buy it because of it was cheap (only €10) and very suitable for many outfits. I wear it with my yellow necklace, palms clutch and Xti sandals. I love these sandals and I think that I'm going to use them a lot this summer.
I hope you like this outfit and have a nice day! Lots of kisses!!! :) 




  • Vestido / Dress: H&M (sales)
  • Sandalias / Sandals: Xti (new) => here
  • Collar / Necklace: Stradivarius (new) => similar here
  • Cartera / Clutch: Parfois (new) => here
 
 
 
SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

20 comentarios

  1. Pero que guapa esás! me encanta el look,el vestido es precioso,soy super fan de los vestidos largos,me encantan! el cluth precioso y adoro el collar en color freesia,es precioso,un look del diez,me quedo por tu instagram y por tu blog,porque veo que tenems gustos parecidos,te espero por mi blog para no perder contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el vestido! Me encanta como lo has combinado!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. La clave del look sin duda son los complementos! Muy acertada la combinación del vestido con el collar y el clutch! Quieres que nos sigamos los blogs por GFC?

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I have that same dress :p Love your clutch :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya por ese precio yo tampoco me lo pensaria, estas preciosa y me encanta el color de alegria con ese amarillo que le diate al look.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los vestidos largos el tuyo es precioso y te sienta genial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido! le tengo echado el ojo a ese bolsito, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  8. oooh que bonito ! te queda perfecto !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa, me encanta tu outfit. besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa estas ,un vestido maravilloso y el clutch es super ideal,mil besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa me encanta el look, yo soy muy de vestidos largos!!! La cartera es chulisima y el collar me chifla!!!
    Feliz tarde

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. MAginífica con este vestido negro!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu vestido!! es de estas prendas que tienen mil y una posibilidades dependiendo de los accesorios que utilices!!!
    y los que has escogido tú son geniales!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  15. What a gorgeous dress and at such a good deal who could resist! I wish there was an H&M in my city as I would be there all the time! Love that fabulous clutch bag!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el vestido! Muy buena compra!

    ResponderEliminar
  17. ay ese clutch es precioso me encanta. Perfecta, los vestidos largos siempre son un acierto y en este color con el toque de color en los complementos es ideal
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Solo 10€ menuda ganga el bolso preciso
    Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  19. Ay, que no se me ha publicadooooo

    Nada, decía que estás guapa. Que para la próxima súper zoom a esa preciosa pulsera jeje Te sienta genial el amarillo, sin duda es tu color!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.