Trend Alert: Kimonos

Es un hecho. Los kimonos están de moda. Esta prenda, capaz de aportar un toque boho a nuestros estilismos, se ve cada vez más en el streetstyle y las tiendas nos ofrecen muchas alternativas para que podamos elegir el que más se ajusta a nuestros gustos. En este post quiero enseñaros algunos de los que podemos encontrar actualmente y que podemos comprar a golpe de click desde nuestra casa. Además, he recopilado unas cuantas fotos de bloggers con esta prenda para que nos sirvan un poco de inspiración. 

Kimonos are very trendy and they can add a boho touch to our outfits. We have many examples of streetstyle with this type of jacket and I made a selection of them for this post. In addition, I chose some kimonos that we can buy through the Internet. I hope you like them!
 
Sources: Song of Style, Lady Addict, A trendy life, Stella wants to die, My Peep toes, Collage Vintage, Lovely Pepa, My Showroom.


Yo de momento no tengo ninguno, pero presiento que pronto me haré con uno, jeje. Ahora lo complicado será elegir... ;)
I don't have any kimono, but I think that it will change soon. Now, the difficult issue is choosing only one ;)


1. Pull&Bear // 2. Stradivarius // 3. Pull&Bear // 
7. Y.A.S. by Asos // 8. Asos // 9. Mango



* ¿Os gusta este tipo de prendas? ¿Habéis picado con alguno recientemente? :)
* Do you like kimonos? Did you buy any kimono recently? :)


SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

23 comentarios

  1. A ver si en estas rebajas me hago con uno.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encantam yo creo que también caeré en la tentación porque dan un rollito muy molón a los looks!!! jejeje
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.bogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los kimonos es una prenda que no puiede faltar en mi armario los que has seleccionado son geniales.Un besazo
    No os perdáis el post de hoy!

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la selección que has hecho! a cada cual más bonito, un besazo guapa!

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de tods los kimonos ,yo ya me he hecho con dos ,esta temporada ,mil besazos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan, estoy deseando hacerme con uno
    esta temporada, la seleccion de las tiendas que has hecho
    es preciosa <3

    un besazo!
    xx

    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar
  7. Uy! El 6 me encanta! Voy a cotillear :D
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  8. Amo los kimonos ya tengo tres en la colección!
    Es mas esta noche me voy a poner uno para salir a cenar!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  9. Me chifla como le queda a Lovely Pepa y su cara alegre y viva en sus post!!
    Un besote
    BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho, aunque solo tengo uno, la verdad es que dan un toque a cualquier look!
    iba a hacer un post similar a este ;)
    un besazo
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  11. Hola amor, adoro los kimonos, tengo muchas ganas de tener uno fresquito y elegante para verano. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaaaaan verlos! todavía no tengo ni uno!
    pero en las rebajas seguro que cae!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  13. Síii, no paran de verse! La verdad es que quedan genial! Me encantan los de flecos (como el primero de tu selección) y combinados con shorts!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! Preciosa selección, mi favorito es el 5, tiene un color precioso!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. Soy fan número uno de los kimonos, me super encantan!!! Tengo uno, pero tengo en mente alguno más!!
    Un besito guapa, genial selección!!
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo uno del año pasado que me encanta!! pero ahora están sacando muy bonitos :D

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy a ver si en rebajas me pillo alguno. el rosa de Berska me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Esta temporada me he vuelto adicta a los kimonos me parece una prenda tan bonita, delicada y femenina. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es una prenda preciosa y que te saca de un buen apuro si tienes que ir (en mi opinión) un poco elegante.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.