- Very Red -


Hoy vengo con un look muy rojo. Este es uno de mis colores preferidos y creo que favorece tanto a rubias como a morenas.
Combiné el vestido de Zara con mis cuñas nuevas de Refresh. Creo que nunca había tenido un calzado tan cómodo como este si tenemos en cuenta su altura. Este modelo en concreto recoge muy bien el pie y no pesan nada, así que si buscáis unas cuñas bonitas para este verano, os las recomiendo totalmente.
Muchas gracias por vuestros comentarios y besos a miles!!! :)

Today I want to share with you an outfit in red. I love this color and I think that it's a good option for blondes and brunettes.
I decided to wear this Zara dress with my new Refresh wedges. They're the most comfortable and light wedges of the world. I really recommend them because they're high, but you don't notice that.
Thank you very much for your lovely comments and lots of kisses!!! :)




  • Vestido / Dress: Zara (new) => here
  • Bolso / Bag: Hoss Intropia (old)
  • Cuñas / Wedges: Refresh (new) => here
  • Gafas de sol / Sunnies: Ray-Ban (old)
  • Pulsera / Bracelet: Ciclón => here



SÍGUEME EN // FOLLOW ME ON

INSTAGRAM (@candies_closet)

12 comentarios

  1. que guapa estas de rojo te favorece mucho el vestido
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las cuñas!! Creo que nos vemos el sábado :)

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima. Te queda muy bien el rojo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el vestido!! Y las cuñas se ven súper cómodas!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Love that dress. So basic, but it has so many options :)

    ResponderEliminar
  6. las cuñas son preciosas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda el rojo. EStás guapísima. Y el labial es divino ya me dirás cúal es. Besiños perla.

    julyapepry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa, me encanta el color rojo :)

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima con ese vestido rojo!!! Te sienta de muerte (L)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!

    Que vestido tan bonito!! Nos encanta el color y la forma que tiene. Y como bien dices el rojo queda bien a rubias y morenas :D

    Nos quedamos como seguidoras de tu blog.

    Un besito♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el rojooooo es total!!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.