Black and camel

¡Hola amorcetes! ¿Qué tal la semana?
Aquí está haciendo un tiempo de verano y he aprovechado para ir algo a la playa (aunque casi no se note). Creo que ya tenía mono de ella. ¡Hasta me he bañado! Yo que normalmente voy sólo en modo lagartija ;)
Bueno, vamos al lío. El look de hoy lo forman unos shorts de piel en color camel que han resultado ser todo un comodín, una camiseta negra de SheIn con el detalle de las transparencias y las flores bordadas en el escote y unos zapatitos de Marypaz que me tienen loca. Como veis, son una clara inspiración a los de Chanel. Los encontré las pasadas rebajas por 10€ y no lo dudé. 
Espero que os guste el look y mil gracias por vuestra visita.
Besos a miles.


Camiseta / Tee: Shein (new)
Shorts: Mango (old)
Zapatos / Shoes: Marypaz (sales)
Bolso / Bag: Parfois 
GuardarGuardar

7 comentarios

  1. Estás guapísima Marta!! me encanta el look, el top es una monada y los zapatos ideales!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. WOW! LOVELY BLOUSE! YOU LOOK FANTASTIC!!

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, me gusta mucho esta mezcla de colores. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Marta, el look es fantástico, no sabría decirte cual de las prendas me gusta mas, los zapatos son puro amor, y la blusa con esos bordados me chifla, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!
    Maravillosa la combinación, mezcla perfecta.
    Besos mil bombón.

    ResponderEliminar
  6. qué guapa !
    Me encanta el esa camiseta !!
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.