Rojo y rosa

¡Hola chicos!
Antes se decía que "rosa y rojo, patada en el ojo", pero mira por donde, este año se está viendo un montón en el street style y a mí me gusta bastante. Me recuerda un poco a la combinación de azul y negro. Antes ni nos imaginábamos estos combos, pero ahora cada vez nos parecen menos extraños y más estilosos. 
En el look de hoy llevo una de mis blusas preferidas de la temporada que está llenita de volantes, un pantalón rojo encerado de hace mil temporadas y unas zapatillas en rosa empolvado para poder patear mi ciudad sin sufrir.
Y vosotras... ¿Os atrevéis a combinar rosa y rojo? 
Gracias por vuestra visita y besos a miles.


Blusa / Blouse: Zara (new)
Pantalones / Pants: Zara
Bolso / Bag: Zara
Pendientes / Earrings: Zara
Zapatillas / Sneakers: Stradivarius

11 comentarios

  1. Siempre me ha gustado esta combinación de colores. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima !!
    Es cierto que antes esos colores no eran compatibles pero la Moda evoluciona y mira que bonito queda .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. que monada de pantalón encerado, ideal con el rosa bebé

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  4. Pues son dos colores que cada vez me gustan más al verlo juntos!!! Te encuentro super mona!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. oooooh pero qué guapa, por favor, me cantan el look
    ;D y esa blusa no puede ser más bonita y romántica
    http://diannetho.es/sea-life-oberhausen/

    ResponderEliminar
  6. Que blog tan chulo! me encanta la combinacion de rojo y rosa <3
    http://cissysweetmua.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  7. Mola un montón la combinación de rojo y rosa!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  8. A pocas les queda esta mezcla tan ideal como a ti!
    Me chifla todo el look y ese color de labios te quedan de muerte.

    Besos mil.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

Latest Instagrams

© Candies Closet. Design by Fearne.